UP

-     Escrito por cecilia

Carteras de lujo Marchesa

Lujosas carteras de brillos y  diamantes y un estilo muy particular.

Marchesa, famosa marca de moda de lujo creada por la diseñadora Georgina Chapman (que ha vestido a algunas de las más reconocidas personalidades de Hollywood), ha lanzado una preciosa cartera que ya me ha seducido. ¡Que lindo ser una actriz y pasearse con esta preciosa carterita!

marchesa embellshed clutch_0

Utilizando cristales incrustados y de diversas formas y tamaños, junto con un satín de excelente calidad, han creado una pequeña cartera muy elegante y femenina. El tamaño es perfecto para llevar solamente aquello que necesitamos en una noche afuera (el móvil, tarjetas y maquillaje).

marchesa-bags-lainch-20101

Pero la colección incluye otros 28 preciosos modelos. Bolsos y carteras de la línea Marchesa se han vuelto los favoritos de muchas famosas. Todas llevan el signo especial de Marchesa: detalles, todo se basa en los detalles.

marchesa06_thumb

Las carteras de Marchesa son fabricadas con técnicas antiguas que hacen de estas carteras productos únicos y singulares. Los precios van desde los 900 dólares hasta los 2500 ¡puedes elegir la que tu quieras!marchesa01_thumb

Carteras de lujo Marchesa
48 votos