UP

-     Escrito por marcelo

Celular Samsung Gigante de lujo

Cuando hablamos de lujos, no solo hablamos de joyas, autos caros y viajes a lugares exóticos en los cuales gastamos absolutamente todos nuestros ahorros y hasta nos endeudamos. También sentimos un lujo poder participar de eventos únicos como el que les contaré a continuación.

Ha sido todo un lujo para mí poder utilizar el celular más grande del mundo. He viajado a la ciudad de Chicago para poder participar de este evento en el cual podría utilizar el celular más grande del mundo y realmente debo confesar que ha sido un viaje magnífico.

Este celular de de 15 pies de ancho y 13 pies de alto no es precisamente un celular muy portable que digamos, pero sin dudas es el celular que más llama nuestra atención. Se encuentra situado en el Fidelity Plaza en Chicago. Es una replica del Samsung Messenger dándole vida a una publicidad única para la marca.

Sin dudas el tamañ de este celular es un record guiness que encontraremos en la próxima edición del libro de los records tan reconocido mundialmente.

Ahora, cada vez que veo mi celular pequeño recuerdo aquella hermosa experiencia con el gran celular de Samsung desde el cual he llamado a mi mujer y a mis hijos que se encontraban en casa ordenando y preparando el hogar para una fiesta. Además he enviado unos mensajes de texto a unos amigos que tengo en Chicago con quienes me pasé una noche a todo baile y diversión.

Una hermosa velada a lo grande, pero nunca tan grande como este Samsung Messenger gigante.

Vía | prnewswire
Imagen | prnewswire

Celular Samsung Gigante de lujo
25 votos