UP

-     Escrito por marcelo

Champagne de lujo

¡Cómo me gusta el champagne! Es una de mis bebidas favoritas sin dudas. Todo comenzó una noche de , justamente, noche buena. Venía disfrutando de una copa de sidra, tenía 14 años, y en eso entra un tío muy ebrio. Su nombre es Alberto y ahora el pobre está más cerca del arpa que de la guitarra. Eso es lo que me contaron, porque después de aquella noche no volvió a aparecer en nuestra familia. Imaginen cómo terminó todo!

Les cuento. Entró con una botella de champagne y me dijo que deje el jugo de manzana por ahí. Yo le respondí que no era jugo de manzana y que estaba tomando sidra porque era un chico importante y grande. Ya maduro.  Entonces Alberto tomó la botella de sidra y me mostró la manzana pintada en la etiqueta de la sidra. Me dijo: ¿Ves esto nene? Es una manzana. ¿Sabés lo que es una manzana? Claro! Contesté.

Bueno. Entonces dejá ese jugo y probá esto que está espectacular! Pero acordate que no tenés que tomar una sola copa sino 5 seguidas y sin respirar. Después de hacer eso vas a poder estar con las mujeres más bellas de todo el planeta y van a caer a tus pies. Como todo niño curioso lo primero que hice fue decir: “ok”

Hoy solo puedo decir que mi madre terminó echando a Alberto con un palo de escoba, que nunca más lo vi y que hoy me ha llegado un mensaje de su hijo que dice: “Hola Ricky” soy tu primo Albertito jr. Papá está más cerca del arpa que de la guitarra pero me dio un mapa para ir a buscar el champagne más antiguo del mundo bajo el agua. Es un tesoro y aquí lo tengo. Quiero compartirlo con vos. No le avises nada a tu madre por las dudas.

Así es como llegué hoy a Finlandia, donde se encontró el champagne más viejo y caro del mundo. $68.000 dólares. Una delicia! Salud tío!

ima

Champagne de lujo
30 votos