UP

-     Escrito por marcelo

Cofre de 25.000 dólares para Michael Jackson

Buenas a todos amigos. Espero que sus vidas estén más alegres que la mía. Perdonen mi humor algo caído pero la verdad es que he estado estos 5 últimos meses retirado de mi hogar e instalado en una isla sin energía haciendo un curso de Mística y Negocios muy interesante y al llegar a la civilización me he enterado de la muerte de un gran amigo. Mi amigo Michael “Miguelito para los amigos” Jackson.

Entiendo que esto ha sucedido hace varios días ya, pero a mí me ha caído como un jarro de agua helada sobre mi espalda sudada. Miguel y yo éramos grandes amigos… somo, me atrevo a decir. Es que es todo tan reciente que aún no lo puedo creer. Recuerdo ir de compras con él y llevarnos todo, todo, todo lo que se nos cruzaba delante. Era fantástico. Hacer temblar de alegría a los vendedores de los diferentes negocios al enterarse de la gran suma de dinero en comisiones que recibirían por no haber hecho absolutamente nada más que tomar nota de nuestros caprichos.

Eso era una vida de lujo. Ea era mi vida junto a Miguel. Es por eso que ahora estoy prácticamente destruido y con muy pocas ganas de gastar. Lo único que me lleva a seguir con mi ritmo de vida es este blog. Este hermoso blog donde me reúno con todos ustedes y comparto mis lujos.

Para Michael he comprado un cofre de bronce y oro. Simple pero lujoso. De unos 25.000 dólares.El nombre del mismo es The Promethean y es realmente bello. ¿No les parece?

Gracias a todos por darme la bienvenida nuevamente al blog y espero poder levantar el ánimo para mi próximo artículo. Adios Miguel.

Vía | tmz

Cofre de 25.000 dólares para Michael Jackson
47 votos