UP

-     Escrito por marcelo

Corset con diamantes de lujo

Se acerca el cumpleaños de mi mujer y debo comenzar a pensar en qué le regalaré esta vez. La verdad es que no somos de respetar las fechas de cumpleaños para hacernos regalos porque casi todas las semanas nos regalamos costosos presentes. Digo “nos regalamos” pero la verdad es que ella me está debiendo presentes desde hace 2 o3 años atrás.

Cada vez que le regalo algo ella me dice: “Y yo te debo todavía el mío… gracias amor”. Entonces es allí cuando el digo “no hay problema belleza” y ella parece que realmente se toma muy en serio el “No hay problema”.

Igualmente ella puede tener la relación que ella quiera con el dinero. Yo por mi parte tengo el mío y la verdad es que soy muy despreocupado. Por ello ahora no voy a andar diferenciando un regalo u otro debido a fechas. Lo que más me ha sorprendido en estos días ha sido un corset realmente de lujo. Un corset que posee 41.000 diamantes y fue diseñado por el diseñador ucraniano Verlingieri Lesya.

Me lo he cruzado por Munro, un centro de ventas de lujo en mi país, y le he solicitado una tarjeta personal para comunicarme luego con él y consultar el precio.

Ya lo he llamado al ucraniano y he consultado el precio y creo que está dentro del número que tenía pensado gastar. El costo de este bello corset es de unos 10.000 dólares.

Vía | bornrich

Corset con diamantes de lujo
35 votos