UP

-     Escrito por marcelo

Cuchillo chef de lujo Nesmuk

Me encanta la cocina gourmet. Soy un gran amante de los platos deliciosos, la cocina gourmet y gastar grandes cantidades de dinero cenando en restaurantes de lujo alrededor del mundo. Creo que no ceno en mi casa desde hace más de 25 años. Igualmente suelo almorzar en mi mansión y allí tenemos a Rosa, la cocinera gourmet que siempre nos deleita con deliciosos platos.

Frescos, ricos, nutritivos y realmente lujosos, sus almuerzos podríamos catalogarlos como los almuerzos más caros de la historia. Ayer hemos almorzado los 5 por unos 45.000 dólares porque a mi mujer se le ocurrió hacer tortilla de palta irlandesa con salsa de cangrejo pampeano y morcillas de banana al queso untable. Un almuerzo exquisito pero algo costoso para mi gusto.

Mi mujer siempre discute conmigo acerca del costo de los almuerzos porque dice que es el único momento del día en el que la familia está unida en la mesa. Tiene razón y por eso le consulté qué quería para la cocina en el mes entrante. Ella me contestó que quería cambiar el cuchillo por un Nesmuk con diamantes.

Muy bien… ¿Cuanto cuesta querida?. Tan solo 16.340$.

No he dudado un minuto en comprarlo por internet porque estaba seguro que con la cara que me lo estaba pidiendo o bien compraba el Nesmuk o se divorciaba. Todos sabemos lo costoso que es un divorcio entonces preferí decir la famosa frase “Si querida” y abrir mi laptop y tomar mi tarjeta de crédito.

Ahora tiene su Nesmuk con diamantes. Espero que para mañana almorcemos algo económico. Tal vez unos tallarines.

Vía | bornrich

Cuchillo chef de lujo Nesmuk
32 votos