UP

-     Escrito por marcelo

Dock de iPod para barcos iBoat

Este fin de semana será una verdadera fiesta. Es que se ha pronosticado uno de los más hermosos fines de semana en cuanto a clima en este hermoso país y la verdad es que no voy a perderme la oportunidad de salir a navegar. Todo aquel que queira venirse conmigo, deje su comentario aquí debajo y evaluaré sus propuestas. ¿A dónde les gustaría viajar? Sin dudas, navegar es uno de los placeres más hermosos.

Claro que sin música no hay placer. Por lo menos para mí. Soy un gran amante del mejor jazz y no puedo salir a navegar sin mi música. Océano y música, ríos y música. Naturaleza al servicio de la vida.

Desde que la empresa Apple lanzó aquel dispositivo de lujo multimedia llamado iPod, no paro de escuchar música vaya donde vaya. Claro que para poder instalar un sistema en mi barco necesito algo más que unos simples cables.

Una compañía italiana llamada Gallinea se caracteríza por diseñar accesorios náuticos de gran calidad y en esta oportunidad me ha ofrecido el divertido iBoat. Se trata de un dock station para navegar que posee el logo Made For iPod de Apple. Diseñado por Brescia, posee entradas y salidas aux compatibles con cualquier equipo de audio. Este iBoat ha sido revelado en la 49th Genoa Boat Show en este año.

Vía | bornrich

Dock de iPod para barcos iBoat
30 votos