UP

-     Escrito por marcelo

Dream Beam. Juega a la rayuela de lujo

¡Cuantos recuerdos se me vienen a la cabeza si pienso en mi niñez! Sin dudas, muchos de nosotros al recordar nuestra niñez traemos al presente lindos recuerdos. Sobre todo aquellos momento en los que nos divertíamos en la vereda de nuestras casas acompañados con amigos del barrio.

Los varones solíamos jugar a la pelota y arreglar nuestras bicicletas y las de los chicos del barrio vecino mientras que las chicas planeaban diferentes tipos de juegos y nos proponían jugar a las escondidas, a la mancha y al basket en los tachos de basura.

Esos tiempos se han esfumado. Ya no están más y somos grandes. Grandes y responsables. Solemos decir que no tenemos tiempo para pasar con nuestros hijos y que vivimos una vida demasiado estresada como para patear la pelota junto a ellos en el parque .

¡Que tristeza! Si eso es lo que sucede a tu vida y esa relación es la que tienes con tus hijos, seguramente sea el momento de replantear tu forma de vivir.

Los chicos terminan jugando muchas horas a los jueguitos de video, sumadas a las horas de computadora y eso parece no dejarles tiempo para disfrutar de la vida al aire libre.

Respetando el amor y la pasión que ellos tienen por la tecnología, el diseñador Hye-Lim Jeon ha desarrollado el Dream Beam. Se trata de una simple rayuela, pero en lugar de ser pintada con tiza o piedra en la vereda, el tablero se dibuja gracias a un dispositivo que utilizar láser.

Ya no hay excusas para no tentar a los chicos a salir a jugar. Es solo cuestión de invitarlos a salir. Con unos pocos minutos en la calle respirando aire fresco, comenzarán a olvidarse de la computadora y e aislamiento. Haga feliz a su nena y llévela a jugar a la rayuela.

Vía | yanko

Dream Beam. Juega a la rayuela de lujo
43 votos