UP

-     Escrito por marcelo

Filmadora Samsung HMX-R10 HD

No existe en el mundo del lujo una sola persona que no ame grabar aquellos hermosos momentos con su filmadora de alta definición. Por lo menos todos mis amigos tienen una filmadora del estilo de ésta que tengo para presentarles en el día de hoy. La nueva Samsung HMX-R10 HD.

En el último viaje que he realizado junto a mi familia a los parques de Disney World, de los cuales debo confesar que solo me gusta Magic Kingdom por no decir que prefiero directmente pasarme 5 día en el parque de los Universal Studios, hemos filmado junto a mi nueva amiga. La cámara de alta definición de Samsung.

Esta nueva creación de una de las empresas más reconocidas a nivel mundial en este tipo de dispositivos, se presenta bajo ciertas características que realmente dejará atónito a todo aquel que se digne a conocerlas. ¿Te animas a saber más sobre ella? Veamos.

Esta neuva filmadora cuenta con calidad Full HD y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Además uenta con un excelente zoom óptico de 5 aumentos y una pantalla táctil de 2.7 pulgadas. ¿No es realmente genial?

Esta nueva cámara filmadora de Samsung puede encontrarse en las mejores tiendas de productos de última tecnología al módico precio de  426 euros. sin dudas un precio más que accesible para un elemento de estas características.

Bueno amigos, los dejo porque debo ir a pasar un hermoso momento con mi familia disfrutando de los videos que hemos grabado.

Vía | gg
Imagen | gg

Filmadora Samsung HMX-R10 HD
49 votos