UP

-     Escrito por marcelo

Funda de lujo para iPhone

La vida lujosa es sin lugar a dudas la vida que los lectores de este blog sabemos vivir. No podríamos vivir de otra manera que no sea rodeados de lujo y día a día luchamos contra viento y marea para poder conseguir de todo, lo más caro. ¿Por qué? Simplemente para poder tener el honor y la posibilidad de decir que aquello que adquirimos es lo más caro de su rubro y que no tiene competencia. Así nos queremos sentir. Sin competencia y por más que algunos amigos que tengo me digan que eso no se logra con plata sino trabajando en la personalidad, yo creo que cuando hay dinero la personalidad no importa. Importan las tendencias y los costos.

Hay días que siento que el dinero no sirve absolutamente de nada. Sobre todo aquellos días en los que pierdo grandes cantidades jugando al poker con amigos y mi vida continúa como si nada hubiera sucedido. Sin embargo el 90% de mi vida deseo tener más y más y no puedo hacer otra cosa que seguir creciendo como empresario y agragar nuevos ceros a mis cuentas.

También me gusta darle nuevos lujos a mis lujos. ¿Cómo es eso? Bueno, se trata de alimentar el lujo de mis productos más amados como mi iPhone de Apple. Ahora le he comprado un accesorio realmente costoso para poder llevarlo donde sea y que al sacarlo del bolsillo simplemente las mujeres queden enamoradas de mí.

Set rata de la funda para iPhone más cara del mundo valuada en $99.500 dólares. Me he comprado dos por las dudas y ahora me doy cuenta que con una estoy más que bien. Si quieren una, dejen su comentario y veremos qué podemos hacer por ustedes.

Vía | bornrich

Funda de lujo para iPhone
50 votos