UP

-     Escrito por marcelo

Gafas de sol Ferrari 2010

Ha llegado el día de cumpleaños de uno de mis mejores amigos. Hoy en su día quiero hacerle un regalo especial. Es que mi amigo Johansen es realmente especial. Es un amante de los autos de carrera y ha sido con quién yo he crecido jugando en la vereda de mi casa a las carreras. Solíamos correr de esquina a esquina tomándonos de un volante imaginario y gritando motores que despedían un inocente calor. Siempre me ganaba, no solo porque corría más rápido que yo, sino también porque siempre salía a la vereda a jugar con su remera de Ferrari.

Si padre Juan Carlos Opel era un hombre realmente particular. Le daba de tomar jugo diciéndole que era nafta y cuando le lavaba la cabeza le decía que estaba quedando lustroso como una verdadera Ferrari. ¿Cómo no me iba a ganar? Mi padre solo me decía cosas como “Hijo, los autos son peligrosos, las carreras de autos no sirven de nada”.

Johansen es un tipo fantástico y un gran amigo y como sé que ahora se va de viaje unos días a correr unas carreras en Daytona, le he comprado unas excelentes gafas de sol de Ferrari que sin dudas le encantarán. Brindo por este nuevo año de mi amigo y porque todos los padres del mundo apoyen los sueños de sus hijos porque para ellos, es sumamente importante contar con el apoyo de los padres al momento de soñar. Felicidades Johansen y espero te gusten las gafas de sol.

Vía | forzieri

Gafas de sol Ferrari 2010
26 votos