UP

-     Escrito por marcelo

Guitarra de oro

Seguramente todos ustedes tengan algún secreto en sus vidas. Por lo menos una profesión oculta que siempre hubieran querido desarrollar pero nunca se animaron. Tal vez tener una banda de rock, tocar la guitarra, la batería, salir de gira por el mundo y conocer mujeres hermosas gracias a rock. Claro que desde que escuchamos a nuestros padres decirnos que eso no nos daría dinero para vivir como debemos, abandonamos todo tipo de sueño y nos pusimos a estudiar aquella carrera que tanto nos presionaron a estudiar.

Así es como quedó nuestro sueño musical en la guantera del auto pero… de vez en cuando no podemos evitarlo y nos damos el gusto de ser felices por un rato. Nos metemos en la habitación o garage y enchufamos nuestra guitarra para sentir ese deseo que nunca intentamos siquiera desarrollar.

Igualmente estamos felices porque tenemos lujo, mucho dinero y una vida sin preocupaciones. Solo las tendrán mis hijos cuando se enteren que no pagué absolutamente ningún impuesto desde que empecé con mi pequeña panadería en Burzaco.

Claro que no toco con cualquier guitarra. Me he comprado una de lujo como no podía ser de otra manera. Mi guitarra ha sido creada por un artista que no puedo nombrar pero que vive en Monaco. Está bañada en oro de 24 carat y las canciones que puedo tocar con ella son algunas como “Money”, “All I wanna do is have Some Fun” y “travel around the world”.

Vía | bbc

Guitarra de oro
39 votos