UP

-     Escrito por blanca

Hoteles de lujo en el mundo

Imagínense una amplia cama, los mejores colchones, sabanas, edredones, espacios, muebles, decoración. Baños completos, llenos de todos los detalles. Tranquilidad, paz, vistas, localizaciones. Modernos, sibaritas, detallistas. Amplios, cómodos y elegantes.

Podría ser la habitación de un hotel soñado, de lujo, lleno de todo lo mejor del mercado. En realidad existen en cada uno de los países que vds visiten.

Nosotros hemos hecho una pequeña lista de ellos:

Urban tails Dubai

Hotel 1

Especial mascotas. Inagurado en Dubai es un sofisticado hotel de lujo con muchas cosas muy especiales. Es un hotel de SIETE estrellas. Esta concesión no se ha dado por el trato a los humanos, sino que el Urban Tails Dubai ha conseguido estas estrellas por el trato a las mascotas.

En este hotel se ofrecen setenta suites para perros, cuarenta para gatos donde están cuidados y mimados mientras que sus dueños disfrutan de sus vacaciones.

Los traslados son principalmente en limusina, mientras que para la seguridad, existen cámaras por todo el establecimiento, para que vuestras mascotas estén completamente cuidadas. Sin lugar a dudas, un gran lujo en lo que respecta a hotelería.

Hotel Burj Al Arab

hotel 2También en Dubai se encuentra en una isla artificial y el único en el mundo que tiene SIETE estrellas encarnando el máximo concepto del lujo.

La hospitabilidad y las tradiciones árabes son los dos símbolos de este hotel, situado a 15 km de Dubai, uno de los siete emiratos que integran los Emiratos Arabes Unidos.

El Burj Al Arab no es sólo el hotel más lujoso sino también el más alto, 321 metros, en forma de vela, y tiene unas vistas únicas sobre el desierto. Su propietario es un jeque de Dubai, uno de los hombres más ricos del mundo.

 

hotel 3Hydrópolis

Es el primer hotel submarino situado en la playa de Jumeirah en Dubai.

Es una mega realización que brinda la sensación de estar a 200 metros debajo del nivel del mar, combinando el buen gusto, el interés científico y una hostelería de primer nivel donde sus huéspedes no tienen que nadar, tampoco bucear en un hotel que cuenta con 220 suites de lujo.

hotel 4The Mansion

Pertenece a la cadena de hoteles de lujo MGM Grand y se le considera el hotel más caro del mundo según datos de la revista Forbes, puesto que una sola noche en el hotel cuesta la friolera de 5.000 dolares para una experiencia inolvidable que supera las más imperiosas expectativas de atención y lujo.

El hotel esta inspirado en el siglo XVI en las villas de la toscana italiana y ofrece unas espaciosas estancias, jardines, cocina exquisita y un casino.

Hotel Cipriani Palazzo Vendramin.

Hotel 5La imagen del romanticismo veneciano en este establecimiento considerado como el más famoso de Venecia y que fuera residencia aristócratica en el siglo XV.

Tiene siete habitaciones d elujo y tres habitaciones dobles. Servicio de mayordomo partículas y espectaculares vistas a la Plaza de San Marcos . Tiene detalles especiales como la lancha motora privada que no cesa su actividad y las habitaciones pueden disfrutarse desde 870 euros.

 

Hotel 6Hotel Mauritius

Está situado en Isla Mauricio y cuenta con 151 habitaciones y 20 suites, todas ellas decoradas en tonos blancos y crudos del vestíbulo y el mobiliario es de madera clara. Además, los cuartos de baño en mármol cuentan con todo lo esencial para la relajación: velas, sales y talco y albornoces.

Sus precios oscilan entre los 460 y 1506 euros según la temporada. Está de moda entre los turistas adinerados y se situada en una playa paradisíaca de arena blanca y mar cristalino.

Hoteles de lujo en el mundo
37 votos