UP

-     Escrito por angeles

La Once: Sorteo extra lujo de verano

Hoy estaba tan fascinada con los productos que he recibido en la puerta de casa de  L’O´réal, que ni bien los he recibido en mi domicilio, me he puesto tan bonita que no podía parar y ¿entonces? Que no está mi marido porque, claro, es que se ha ido de inmediato a ver el club de los millonarios más importantes del mundo y… es que yo sin saber quehacer, he salido a caminar. ¡Que los de la Once! Vaya por Dios, que la caridad también comienza por casa y máxime si viene acompañada de ¡un premio extra 15 de Agosto! ¡La Once Extra!

extra-verano-cartel

Que ya lo se. ¡Que somos millonarios! Y no nos hace falta tanta parifarnalia. Pero, vaya, que tampoco es tan malo hacer el bien una vez al año ¿verdad? Está bien, debo confesar que no soy adicta a la Once ¿sabéis? pero que no me cuesta nada por una vez. Que dice aquel viejo refrán de mi abuela, que ni siquiera recuerdo a estas alturas, pero ella decía algo así como que la caridad comienza por casa. No hago caso a mi abuela pero, por si acaso tuviera razón, no dejemos pasar esta maravillosa oportunidad. Además, por muy millonarios que seamos nunca viene demás unos milloncitos extras. Máxime, si ayudamos a esa pobre gente ¿a que sí?

ciegos

Esto de decir que les doy una oportunidad a los ciegos me da votos favorables, Que estoy segura. Y que cuando se lo diga a mi marido ¡vaya por Dios! Si nos favorece en todo aspecto: que su carrera política, que sus millones que aumentan y ¡hoy es sorteo especial 15 de Agosto! ¿A quiénn no le importaría? Ya se, no lo digáis, que tenemos fortunas. Pero, ¿qué hay de malo en amasar aún más?

Bien, os comentaré porque quien más dinero posee más desea y este Sorteo  Extra de Verano ¡15 de Agosto! nos hace aún más millonarios de lo que ya somos. ¿Algo que pensar?

Pues nada. Está bien, soy mujer. Pero es que siempre estoy atenta a las finanzas. Si mi marido se entera que he comprado hoy un billete extra de la Once me mata!

En verdad, y lo se. Pero, bueno, ¿a quién les viene mal unos millones más? A no olvidar que no es más rico quien más acumula que quien sabe cómo inverir su fortuna. Ya. Si os preocupáis por las finanzas, nada mejor que mirar mañana mismo ¡los Resultados Once 15 de Agosto!

¿Millonarios? Claro que lo somos. ¿Aún más y haciendo beneficencia, qué mejor? 20.000.000 € al contado a las cinco cifras y serie no le vienen mal a ninguno de la elite de lujo!!

¡Si ser millonarios no cuesta nada! A no perderse hoy este Super Sorteo Extra Milonario de Verano de la Once que a ver si hacemos aún más millones!

¡Atentos! Que es mañana mismo: ¡15 de Agosto!

La Once: Sorteo extra lujo de verano
47 votos