UP

-     Escrito por marcelo

Las 20 ciudades más caras del mundo

La verdad es que me encanta hacer listados de los artículos más caros del mundo y luego salir de compras. Como si se tratara de una lista de compras de alimentos para una fiesta navideña, preparo estos artículos en orden de costo y simplemente llevo mis tarjetas, cheques y todo lo que sea necesario para disfrutar de una verdadera tarde de shopping.

Igualmente en esta oportunidad las cosas han sido diferentes. No solo no me he encargado de listar productos sino que además esta compra requiere de mucho más tiempo para ser cumplida y satisfecha. Es que se trata de un viaje que voy a realizar alrededor del mundo. Si amigos. Ricky se va de viaje una vez más.

En este listado tan interesante que estoy armando, hago un recuento de las ciudades más caras del mundo y simplemente saco los pasajes y me hecho a volar. Como un pequeño pájaro en busca de su gran presa. En este caso, mi presa será el postre más caro del mundo.

Todos saben ya lo goloso que soy y lo que me gusta invertir en mi mismo. A continuación les dejo la lista de las 20 ciudades más caras del mundo y espero que si alguien quiere acompañarme, me deje un comentario así le saco unos pasajes. Recuerden que tendrán que depositarme el dinero antes. Nos vemos a la vuelta amigos.

1. Tokyo, Japon
2. Osaka, Japón
3. Moscú, Rusia
4. Geneva, Suiza
5. Hong Kong
6. Zurich, Suiza
7. Copenhagen, Dinamarca
8. New York, Estados Unidos
9. Beijing, China
10. Singapur
11. Milan, Italia
12. Shangai, China
13. Paris, Francia
14. Oslo, Noruega
15. Caracas, Venezuela
16. Londres, UK
17. Tel Aviv, Israel
18. Roma, Italia
19. Helsinki, Finlandia
20. Dubai, UAE

Vía | bornrich

Las 20 ciudades más caras del mundo
186 votos