UP

-     Escrito por marcelo

Lo mejor del 2008 en artículos con joyas

Los artículos con joyas son realmente lujosos y en nuestro blog siempre tienen un lugar. Es por eso que durante el desarrollo del 2008 muchos artículos con joyas han pasado por nuestras redacciones .

Si te has perdido alguno de los mejores artículos del 2008 con joyas, no dudes en visitar los links propuestos en este artículo.

Bicicleta Swarovski de Pinco Pallino
Llega la navidad y mis hijos ya me están pidiendo los regalos. Claro que me piden a mí porque, como no saben escribir, yo les tengo que redactar la carta a Santa. No vayan a creer que los padres son Santa o los Reyes Magos… ¡por favor!

Pisos lujosos con diamantes y perlas
Bienvenido una vez más al blog más lujoso de la red. Mi nombre es Ricky Diamond y como muchos de ustedes saben, el lujo es para mi vida como la sal al huevo. En fin. No puedo vivir sin darme lujos. Es por eso que navego y navego en el océano digital Google y llego a puertos donde me encuentro con ideas realmente interesantes y sobre todo muy lujosas.

Bicicleta de oro
Le dije a mi hijo que no venda la bicicleta. Este chico parece que no entiende lo que le digo. Hace algunos años le he comprado una primera bicicleta para que aprenda a andar en este tipo de medio de transporte y ahora me vengo a enterar a través de Internet que puso en venta la BMX más cara del mundo realizada absolutamente en oro. Creo que tendré que pedir una entrevista con él para hablar seriamente.

Barbie de diamantes
Alo lujosos perdidos por Internet. Mi nombre es Ricky Diamond y estoy escribiendo para que ustedes , mis glamorosos queridos., no se sientan solos en la búsqueda del verdadero lujo en la red. En esta oportunidad quiero acercarles una noticia que les encantará. Atentos a los amantes de las joyas y productos exclusivos.

Binoculares con diamantes
Yo no se ustedes, peor mis ojos son algo que cuido con todo mi alma. La visión es uno de los sentidos que más disfruto porque con mis ojos puedo deleitarme a la hora de viajar, conocer lugares, gente y sobre todo, espacios lujosos. El brillo de los diamantes que tanto me atrapan entran por los ojos y es algo que jamás podría dejar de hacer. Disfrutar de los diamantes. ¿Qué vida tan difícil la mía no?

iPhone 3G con diamantes
Sabemos que el dispositivo que ahora tienes en tu poder y que ha reemplazado a toda tu vieja tecnología es el nuevo iPhone 3G que ha salido a la venta recientemente por Apple. Como sabemos que tu deseas tener aquel último modelo y que además posea detalles que lo destaquen del resto de los modelos que cualquiera pueda tener, te presentamos en esta oportunidad un iPhote 3G realmente de lujo.

Tenis, raquetas y diamantes
El tenis sin dudas es un deporte de los más destacados en este momento. En el presente muchos atletas de alto nivel se desempeñan en esta disciplina logrando cautivar a millones de chicos y grandes no solo con su juego, sino con un mensaje deportivo y competitivo sano y saludable.

Lo mejor del 2008 en artículos con joyas
40 votos