UP

-     Escrito por marcelo

Máquina para hacer rosquillas de lujo

Aquí Ricky Diamond desde Springfield. Ya todos saben que no paro de viajar, comprar y darme lujos. Es que yo soy así y nadie me va a cambiar. Soy un tipo piola y que disfruta de la vida costosa. Ustedes se preguntarán de qué trabajo. Bueno… Menos averigua Dios y perdona…

Soy blogger. Y con ello me alcanza para todo. Solo gasté unas monedas en comprar una laptop y conseguir la forma de tener conexión donde quiera que vaya. En mis tiempos libres cuento chistes en la calle y me codeo con gente poderosa.

Así es como hoy llegué a Springfield. Mi mujer se ha quedado en Vegas porque necesitaba cambiar unos cosméticos que no le gustaron del todo y llegará para pasado mañana.

Eso es lo que me aseguró su personal trainer que se queda con ella estos 3 días cuidándola… todos sabemos los grandes problemas de seguridad en el mundo y no la dejaría sola. Macanudo el personal trainer.

Mientras ella está allí yo estoy visitando la ciudad de una familia amiga. La familia Simpson. Homero es un gran amigo mío y me ha llamado para que conozca una máquina realmente poderosa. Una máquina que hace rosquillas.

Esta es una fotografía de que ha tomado en su desayuno del día de hoy. Realmente se ve hermosa. ¿No es así?

Me la ha recomendado y me ha pasado la dirección de una empresa que la vende nueva a un precio increíble. Tan solo $130 dólares. Me ha contado que en tan solo 60 segundos  y con tan solo colocar la masa necesaria tendremos unsa cuantas donas para desayunar.

Ya mismo voy a comprarme una. Es que soy un gran fanático de las rosquillas.

Vía | coolestgadgets
Imagen | coolestgadgets

Máquina para hacer rosquillas de lujo
92 votos