UP

-     Escrito por marcelo

Marco digital Transcend T-Photo 810

Hola a todos los amantes del lujo. Nuevamente ns encontramos aquí en nuestro bello y tan preciado blog llamado EspacioLujo.com. Mi nombre es Ricky Diamond, ya me conocen todos aquellos que suelen leer nuestro espacio en la red y en el dia de hoy vengo con una bella novedad tecnológica que sin dudas endulzará sus paladares futuristas.

Como todos ya saben, los marcos digitales son los nuevos porta retratos de lujo. No solo han llegado para reemplazar esos viejos y aburridos porta retratos que todos conocemos, sino que además ofrecen muchas características que los hacen únicos, diferentes y muy pero muy atractivos.

Hoy me encuentro en un shopping de Chile, américa del sur, y me he detenido en una tienda de electrodomésticos de última tecnología para comprar un regalo para mi hija. Ella cumple 16 años y me gustaría llevarle un regalito sencillo pero diferente.

Es así como buscando me he topado con el nuevo marco digital Transcend T-Photo 810.

Esta nueva opción en marcos digitales cuenta con un menú táctil que es iluminado por luces LED y junto a su pantalla de 8 pulgadas con resolución de 800×600 píxeles y memoria interna de 2 GB se transforma en el marco digital clave para este regalo tan particular que deseo hacer.

Por un precio relamente económico de 145 euros, un hermoso regalo he adquirido para mi bella hija que en el día de mañana cumple un año más. Esremos que le guste su nuevo marco digital y que en él coloque alguna fotografía con su padre.

Vía | eym

Marco digital Transcend T-Photo 810
35 votos