UP

-     Escrito por marcelo

Mesa de pool con LED

Hablando justamente de comenzar el 2010 con todo y disfrutar con amigos como nunca antes lo hemos hecho, creo que es el momento de presentarles a uno de mis mejores amigos. en realidad se trata de “una amiga” muy hermosa y que siempre está allí esperando por mí. Le gusta que todos mis amigos se apoyen en ella y con sus palos logren embocar sin problemas. Ella es mi hermosa mesa de pool.

Esta belleza que no hace mucho a llegado a mi vida, se ha quedado con toda mi atención y hace aproximadamente 17 días que no salgo de la sala de juegos. Es más. Ahora estoy escribiendo este artículo desde mi laptop que se encuentra apoyada sobre la mesa.

Esta mesa no ha sido para nada económica, pero no tengo absolutamente nada que decir en contra de su costo porque vale cada una de sus bolas. Se trata de una mesa de pool contemporánea con apliques de luces LED que la hace realmente fascinante. Su nombre es Dinasty y pertenece a la linea de creaciones de USA Billard.

Su costo es de unos $100.000 dólares y se ha convertido en mi nuevo juguete mimado. Todas las noches mis amigos vienen a casa con varios packs de cervezas o vinos y derrochamos sonrisas y felicidad sobre el paño de esta belleza.

Una excelente manera de comenzar el 2010 de la mano de una nueva amiga y que a todos mis amigos le cae muy bien. ¿Algo difícil de lograr no?

Vía | bornrich

Mesa de pool con LED
39 votos