UP

-     Escrito por marcelo

Nuevo horno microondas de lujo Whirlpool GMH6185XV

Bienvenidos amigos lujosos nuevamente a nuestro blog de oro. En nuestro espacio en el día de hoy vamos a conocer un artículo realmente de lujo. Un artículo que la verdad que me ha dejado con la boca abierta ya que nunca antes le había prestado atención.

Seguramente todos ya deben conocer a los famosos microondas. ¿No es así? Para mí siempre fueron calentadores de lujo y nunca les he visto mucha utilidad salvo para hacerme un té algo más rápido que si colocaba agua en un jarro sobre el fuego.

Pero la verdad es que tengo que felicitar al vendedor del negocio en donde acabo de comprar este fabuloso microondas de Whirlpool porque, según lo que él me dijo, me cambiará la vida.

¿Qué tienen de nuevo los microondas para ofrecerme? fue mi pregunta. A la que el vendedor llamado “Johnny” me contestó…

– Señor. Esto, no es un microondas. Es “el” microondas del futuro. Es un horno de última tecnología que se encargará, por poco, de hacer la digestión por usted. Posee un horno de convección que brinda los resultados de un horno común y corriente pero logrando aquellos resultados en un 30% menos de tiempo.¡Fantástico. ¿No le parece?

– ¿Solo eso? le pregunté.

– Señor. Entienda que posee un sistema de ventilación oculto que no dejará que su horno quede con olor y limpio. Además… ¿Usted mira películas?”

– Si claro que miro películas.

– Pues entonces déjeme darle una excelente noticia. Porque es usted y le gustan las películas, quiero decirle que est emicroondas puede hacer palomitas de maiz para acompañarlo en aquellas tardes de pelis.

– Me lo llevo Johnny. Me lo llevo.

Nuevo horno microondas de lujo Whirlpool GMH6185XV
43 votos