UP

-     Escrito por angeles

Oro y diamantes: mouse de lujo

Estaba pensando que ya es hora de renovar el ratón de mi ordenador para no quedarme fuera de la moda. ¿Qué mejor que este lujoso mouse de oro y diamantes?

ratonorodiamantes

Lo consulté con el vendedor y le aclaré que yo soy alguien que ya tiene de todo, o casi. ¿Qué ratón lujoso puedo comprar ahora y que, a la vez, sea original? Su respuesta no se hizo esperar. Enseguida, me sugirió adquirir el mouse USB más caro de todos. Por supuesto, la idea me sedujo de inmediato. Máxime cuando me explicó que se trata de un mouse muy femenino porque viene con un diseño especial: ¡diamantes en forma de flor! Se trata de una mouse único dentro de la mejor categoría.

Además, es perfecto porque estamos hablando de un mouse ambidiestro. Sin mucho más que pensar, sólo me limité a preguntar cuántos diamantes traía: nada menos que 59 diamantes brillantes dispuestos en forma de flor, sobre oro blanco u amarillo de 18 quilates. ¿Qué más preguntar si estábamos hablando de una joya de mouse único? Me lo llevé a casa en el acto.

Conecté este imponente mouse en el ordenador y quedé fascinada admirando por largo rato su belleza única. Y, como si todo esto fuera poco, Su tecnología óptica de punta no necesita mouse pad. Funciona a la perfección sobre cualquier superficie, como debe ser ya que está fabricado en Suiza.

Mi marido confirmó que los diamantes son 100%  auténticos. ¿Su precio? Sólo $ 23,250. ¿No es una oportunidad única?

Vía e imagen | leblogluxe

Oro y diamantes: mouse de lujo
36 votos