UP

-     Escrito por marcelo

Paragüas de cocodrilo de $50.000 dólares

La gente de Billonaire Couture es amiga mía. Desde siempre. Ellos crecieron gracias a que yo supe cómo enseñarles a ahorrar las primeras monedas en momentos de inversión. Cuando eran tan solo una pequeña empresa, solían invitarme a comer los Viernes en la fábrica que tenían en Mataderos, ciudad de Buenos Aires. Claro que ahora las cosas cambiaron un poco para ellos y se han transformado en una empresa realmente enorme.

Es por eso que en el día de hoy me decidí a irlos a visitar a Italia. Aquí estoy junto a uno de sus artículos más baratos. Se trata de un paragüas realmente hermoso y bastante económico.

Es que siempre que viajo a Londres, mi paragüas no abre, entonces decidí comprarme uno bueno y reemplazar aquel comprado en la calle Florida, también en la ciudad de Buenos Aires.

Este hermoso y bello paragüas está realizado con piel de cocodrilo y su precio fue de $50.000 dólares. Cada gota de lluvia que quiera caer sobre él deberá pedirme permiso antes de mojarlo.

E spor eso que ahora, con mi nuevo paragüas de piel e cocodrilo de la empresa e mis amigos llamada Billonaire Couture, no tengo otra cosa que hacer que cantar bajo la lluvia.

Seguramente aquel pobre cocodrilo jamás hubiera pensado terminar en paragüas. Pobrecito. Vaya uno a saber si en el mundo de los cocodrilos, es mejor terminar como paragüas o cartera. Qué desastre por Dios. Después nos quejamos de cómo está el mundo y el medio ambiente. Mejor lo devuelvo… me da mucha culpa.

Vía | blavish
Imagen | blavish

Paragüas de cocodrilo de $50.000 dólares
38 votos