
con todos ustedes, el nuevo Schimmel Pegasus Guoqin. Esta empresa alemana han realizado algunos de estos pianos diseñados por Luigi Colani en los últimos años, pero la verdad es que ninguno de ellos se ha visto tan hermoso como este piano con acabado en Rojo Ferrari Rosso.
Más allá del estilo Ferrari en su acabado, la falta del logo de Ferrari indica que se trata de un diseño custom y no de un lanzamiento oficial de Ferrari. ¿Tendría algo que ver Ferrari con los pianos y la industria de la música? ¿Por qué no?
La verdad es que con el precio que se pide por este piano podríamos comprarnos nuestra propia Ferrari y hacer hermosas piezas musicales con el sonido de su motor. Es que por este hermoso diseño se piden unos $410.000 dólares.
Un hermoso ejemplar que sin lugar a dudas dará glamour y velocidad a tus mejores piezas ejecutadas en piano. Llévate uno de estos a tu hogar y disfruta de las hermosas características que este nuevo piano Schimmel Pegasus Guoqin. ¿A qué músico lujoso no le gustaría tener uno de estos en su casa?
