UP

-     Escrito por marcelo

Prepara Martinis con tu nuevo preparados automático

Una aceitunita por aquí, Una aceitunita por allá. Qué delicia amigos lujosos. Me estoy preparando unos ricos martinis para compartir con unos amigos que están por llegar a casa para disfrutar de una noche de pool en mi nuevo playroom.

Este trago es uno de mis favoritos y es justamente el que mi grupo de amigos más disfruta. Pero hoy, además de disfrutar de estos martinis, estaremos festejando la compra de un nuevo producto. Un producto que será nuestro asistente al momento de jugar al pool.

Peter, uno de mis amigotes, casado 3 veces y divorciado 6, me ha regalado un barman. Ustedes deben estar pensando que estoy loco. Bueno si, tal vez un poco, quién no, pero la verdad es que me ha regalado realmente un barman.

Se trata de un preparador automático de martinis de la marca Waring. A diferencia de James Bond, a mi me gusta con aceitunas, sin revolver y agitado. Es que soy rebelde y más inteligente que bond. No le pido a nadie que me haga un martini. Me lo hace mi barman personalizado vaya a donde vaya.

Acabo de escuchar la bocina de un auto. Son ellos. Les iré a abrir la puerta. Ya están preparados los martinis y diferentes y deliciosos bocados que he preparado yo personalmente. Luego me conectaré para contarles que tan bien me ha ido con los partidos de pool.

Nos vemos amigos lujosos.

Prepara Martinis con tu nuevo preparados automático
39 votos