UP

-     Escrito por marcelo

Red pedicure Spa Chair. Una silla de lujo

Hace unos días, me desperté y mi mujer no estaba en la cama. En aquel momento me sorprendí porque ella no es de levantarse por las noches y pensé que tal vez algo habría sucedido. En principio me alarmé y salí disparado de la habitación con destino al living de la casa.

Lamentablemente, allí estaba. Relajadísima. Disfrutando de un producto que se había comprado días antes y que hacía unas horas había llegado por correo.

Se trata de la Red pedicure Spa Chair. Una especie de silla Spa que realmente se ve alucinante. Jamás la había visto a mi mujer con tanta cara de placer. Ni siquiera… si… jamás así como la vi en aquel momento.

Así fue entonces que pensé en sacarle una fotografía a la silla y mostrárselas en el blog de lujo. Aquí está la foto. Mírenla y observen esa belleza. El trono al relajo. El trono que todos queremos tener en nuestra casa al llegar del trabajo.

Esta silla cuenta con tres programas diferentes y sin dudas debe formar parte de tu hogar. El precio del Spa es de unos $3.500 dólares.

¿Qué due lo que sucedió luego con mi mujer? Nada. Simplemente me mandó a dormir y me dijo que no podía creer como una silla inanimada y sin sentimientos podía darle más placer que yo.

No sé que es lo que quiso decir con eso. Es que estaba algo dormido.

Vía | rgs
Imagen | rgs

Red pedicure Spa Chair. Una silla de lujo
44 votos