UP

-     Escrito por marcelo

Rolex con diamantes y animal print

Bienvenidos una vez más al blog más lujoso de toda la red. Ya saben quién les está hablando, por supuesto, soy Ricky Diamond y hoy me acerco nuevamente a ustedes mediante este blog para contarles una historia maravillosa y muy lujosa.

Hay empresas que mantienen una línea en estética y diseño dando vida a una especie de elite que si le gusta el estilo aquel bienvenido, y de lo contrario que busque otra marca. Bueno, Rolex pareec que es una empresa que busca caerle bien a todos los públicos diferentes que están dando vueltas por el planeta tierra.

La verdad que este modelo que conoceremos hoy de Rolex no es muy elegante que digamos, pero es verdad que llamará la atención de todo aquel que se coloque a menos de 5 cuadras del usuario. Si bien el site del cual obtuvimos la información describe este rolex como algo realmente horrible, para nosotros no es tan horrible.

Nosotros en nuestro barrio tenemos personalidades como Mora Casán que es una artista que disfruta del animal print y sale de compras por el barrio vestida de tigresa. Creo que a ella le quedaría realmente espectacular este rolex de lujo con diamantes y animal print.
Claro que su costo no es para nada bajo y ronda en los 50.000 dólares.

Simplemente observen esa fotografía y saquen sus propias conclusiones. Yo me he comprado uno para regalárselo a Mora cuando la vea por la calle. Es que es tan bella y joven que me cautiva. Y a toda mujer que me cautiva le regalo algo con diamantes.

Vía | bornrich

Rolex con diamantes y animal print
26 votos