UP

-     Escrito por marcelo

Scrabble de lujo con diamantes de $30.000 dólares

Hablando de juegos y lujo, no puedo dejar de contarles sobre un nuevo juego que he agregado a mi nuevo playroom. Anteriormente les contaba sobre mi nueva mesa de pool y la fonola digital que he instalado en la nueva habitación. Pero me faltaría contarles sobre un nuevo juego que se ha sumado a las largas noches de diversión con amigos en mi mansión.

Todos ustedes alguna vez han visto un tablero de Scrabble o han jugado una partida en este maravilloso juego de mesa. ¿No es verdad? Claro que si. Pero seguramente nunca sobre un tablero como el que me he comprado ayer en una tienda de usados.

Se trata de un Scrabble con diamantes incrustados que me ha costado $30.000 dólares. Así es. Algo caro pero sin dudas se trata del tablero de Scrabble que debe acompañarnos a mis amigos y a mí en las largas noches de partidas.

Se trata de un set denominado Diamond Edition 60th Anniversary Scrabble y ya está aquí sobre mi mesa. es realmente brillante y muy lujoso. Espero que a nadie se le ocurra usarlo como apoya vasos mientras jugamos al pool. Jaja.

Este tablero cuenta con más de 30.000 diamantes y realmente impresiona a la vista. Es como armar palabras en un mar de lujo y brillantes. ¡Qure preciosidad! Espero que mi mujer no se vaya a enojar al enterarse que, teniendo la casa hipotecada, me haya comprado este set de 30.000 dólares. No croe que diga nada. Es más… voy a invitarla a jugar.

Scrabble de lujo con diamantes de $30.000 dólares
50 votos