UP

-     Escrito por marcelo

Segway i2 con diamantes

Buenas a todos. Aquí desde las costas de Grecia, los saluda atentamente Ricky Diamond. ¿Qué tal su día de hoy? Espero que muy bien. El mío realmente se está sucediendo muy tranquilamente y, sobre todo, lujosamente. Es que me encuentro en uno de los lugares más bellos del planeta. Hace unas horas bajé de un barco que me acercó hasta estas costas y me encuentro en una terraza disfrutando de un rico refresco bajo el sol griego.

Estoy con mi computador portátil escribiéndoles a todos ustedes para comentarles algo que realmente me sorprendió. En este lugar, la cantidad de niños que andan en mono patín es realmente alucinante. No son en realidad mono patines, sino unas nuevas máquinas con las cuales se trasladan de un lado a otro sin mayores problemas.

Se tratan de los Segway. Son realmente hermosos y si bien estos modelos que utilizan los chicos son muy modernos, he averiguado y parece que existen los Segway i2. Esta nueva versión es limitada y son realizados en titanio y con cristales Swarovsky incrustados.

Solo se han realizado 25 de estos y es por eso que, como todos ustedes saben, no me he podido resistir.
A mi lado tengo mi Segway i2 estacionado esperando por una nueva vuelta. Es que se tratará de un regalo navideño para mi hijo. Mientras tanto, Santa se divierte con los juguetes.

Desde Grecia los saludo con mucho cariño. Que tengan un buen día.

Vía | bornrich
Imagen | bornrich

Segway i2 con diamantes
46 votos