UP

-     Escrito por marcelo

Sostén con diamantes de 3.000.000 dólares

Mi mujer es realmente hermosa. Tan hermosa que no hay nada más hermoso en el mundo que ella misma. Eso por lo menos es lo que ella dice. Claro que para poder decirlo debe tener puesto el nuevo sostén millonario. Bueno, la verdad es que cualquier mujer se verá hermosa con este sostén lleno de diamantes.

Les dejo una fotografía de mi mujer con el sostén puesto para que realmente me digan la verdad. ¿No es la más hermosa? Claro que si. Es una mujer realmente bella. Este sostén pertenece, o pertenecía mejor dicho, a la empresa Victoria´s Secret. Les ha llevado 800 horas a  15 artesanos para poder terminarlo. Posee 2,355 diamantes.

Un sostén que no podrá pasar desapercibido. Ahora el problema es que desde que se lo regalé a mi mujer , no se lo saca ni para ir al mercado. El fin de semana pasado tuvimos un problema con la policía porque fuimos a los bosques de Palermo en Buenos aires y de repente unos oficiales nos tomaron de los brazos a ambos y nos llevaron en el patrullero por nudistas.

De allí es que ahora el sostén posee 5 diamantes menos ya que los perdimos en el camino a la comisaría. Si alguien llega a encontrarlos por favor les pedimos nos dejen un comentario en este artículo que nosotros nos comunicaremos con ustedes. Esta fotografía fue tomada el día anterior a los hechos.

Vía | bornrich

Sostén con diamantes de 3.000.000 dólares
38 votos