UP

-     Escrito por marcelo

Tablas de surf de lujo

Ya todos conocen mis diferentes placeres. No me canso de contarlos en este blog multimillonario. soy Ricky Diamond y mi pasión por los deportes es realmente envidiable. Tener dinero y no hacer ningún deporte extremo es inaceptable. Por lo menos en el círculo de gente con la que yo me relaciono. aunque no hagas ningún deporte extremo tenés que estar anotado por lo menos en 2 o 3 actividades y tener tu credencial al día. Claro que hay muchos que ni siquiera fueron a la primer clase, pero yo no soy de esos. Yo realmente soy un muchacho interesante.

El corazón lo tengo en el surf. Me encanta ganarle a las olas y hacerlas mías. En realidad dejarlas a ellas que hagan lo que quieran conmigo porque si hay algo inmanejable es el océano. Claor que sirve de mucho poder contar con una buena tabla de surf para poder desarrollar la actividad con mayor precisión y disfrute. Entonces, como imaginarán, he decidido invertir en una gran cantidad de tablas muy costosas hasta encontrar la mejor para mi estilo.

Así llegué a conocer las MWM X Almond Surfboards, que son una edición limitada de Dave Allee para Almond Surfboards con gráficas por Matt W. Moore (MWM). El costo de estas tablas es de 1.450 dólares cada una y no hay mejor gasto que hacerlo sobre el deporte. El cuerpo lo agradece, la mente lo agradece y las chicas cuando me ven sobre el agua también me lo agradecen.

Vía | bornrich

Tablas de surf de lujo
49 votos