UP

-     Escrito por marcelo

Televisores Samsung HDTV 2009

En mi mansión de Las Vegas estamos refaccionando. No solo estamos dejando la casa a nueva sino que además estamos cambiando todos los electrodomésticos modelo 2008 por los primeros lanzamientos del 2009 de las primeras marcas.

Es por eso que la gente de Samsung se ha comunicado con mi mujer en los últimos días para comunicarnos que una nueva serie de televisores HDTV están a nuestra disposición.

Como esto solemos hacerlo cada comienzo de año, durante los primeros días del año las empresas se comunican con nosotros para ofrecernos sus nuevos productos. Productos que muchas veces aún no han sido presentados en público, como en este caso.

Samsung presentará una nueva línea de televisores en la CES 2009 y nosotros ya tenemos varios de estos en casa instalados. Estas son las pequeñas cosas maravillosas que tiene mi vida. Exclusividad.

9 nuevos modelos que serán presentados en las Vegas y que ya están funcionando en mi casa a la perfección. Son realmente espectaculares y no tienen comparación alguna con ningún otro televisor.

Entre las tantas características novedosas que estos televisores poseen, se destacan el menú en flash y herramientas para diagnóstico de imagen y sonido.

Poseen soporte para películas 1080p en varios formatos (MKV, WMV, VOB, AVI, TS, 3GP, MGP y ASF) y podrás utilizar Internet@TV en reemplazo de InfoLive.

El precio no se los puedo decir porque he firmado un contrato en el que se me exige silencio en ese punto, así que no puedo darles detalles. Igualmente lo que si puedo comentarles es que estos televisores bien valen el precio que salen.

Vía | electronista

Televisores Samsung HDTV 2009
32 votos