UP

-     Escrito por marcelo

Torre de lujo para botes | Malibú Boats

Un hermoso día para los que gustamos de la navegación. Realmente el sol radiante me mira desde allí arriba con cara de “¿Qué estás esperando Ricky?” y creo que deberé olvidarme de las preocupaciones de hoy en día y salir por mi bote Malibú y navegar hasta que el mundo se termine. Qué hermosa sensación poder navegar con mi bote. Es algo que no cambiaría por nada. Claro que gracias a Malibú Boats puedo contar con una nave realmente intensa y poderosa que siempre se ve más bella gracias a los diferentes artefactos que me permiten actualizar mi máquina acuática.

Mi familia realmente se divierte mucho cuando salimos a navegar y eso no lo cambio por nada. Me encanta pasar por las casas de fin de semana de mis mejores amigos y saludarlos desde mi nave. Pocos de ellos tienen bote y por ello me gusta pasar a saludarlos de lejos, para tentarlos a que definitivamente saquen su tarjeta de crédito, abran sus cuentas de banco y se endeuden sin problemas para adquirir una nave.

Ahora mi bote está más hermoso que nunca porque le he colocado una nueva torre de Malibú boats.

La compañía americana de botes Malibu Boats ha diseñado una nueva wakeboard tower que sin dudas te encantará. Esta nueva serie de Malibú Boats es llamada Illusion Series y no puedes perderte en detalle las características de la misma. Para conocer más sobre estos botes de lujo visita el siguiente link.

Vía | bornrich
Imagenes | bornrich

Torre de lujo para botes | Malibú Boats
45 votos