UP

-     Escrito por marcelo

Un automóvil de $1.000.000 de dólares

¿Cuántos de ustedes, lectores lujosos, son amantes de los automóviles? Seguramente más de los que uno puede imaginarse. ¿Y de los autos customizados? Seguramente muchos más aún. autos con retoques, con cambios que los hacen más interesantes y lujosos. En esta oportunidad, si eres amante de los autos de lujo, no puedes perderte lo que tenemos para presentarte.

Si quieres llevar a tu lujo de paseo para que todos lo vean y diga: “Mira, ahí va el lujoso de Ricky Dimond” podemos ayudarte en el día de hoy a cumplir tu sueño aquí en Espaciolujo.com.

Hemos conocido ya varios autos caros y muy lujosos, hasta incluso hemos conocido bicicletas con Swarovski incrustados. Pero hoy es el turno de un Samand LX sedan de Irán dorado y platead valuado en $1.000.000 millón de dólares.

Este automóvil encierra una historia realmente divertida. Por lo menos para nosotros, ya que el futuro dueño ruso que lo compró nunca llegó a tenerlo entre sus manos. ¿Cómo es esto? Este automóvil debía ser trasladado a las manos de un comprador Russo pero nunca llegó a destino debido a que el camión que lo transportaba chocó con una pickup.

Farzad Fakhreddin, creador de esta pieza, ha comentado que ha podido llevar a cabo esta customización gracias a la ayuda de un ingeniero francés que trabajó para la fábrica Peugeot.

Una pieza de colección que esperemos le llegue a su dueño en algún momento y de manera intacta. Espero que no se haya enterado del accidente a través de nuestro blog.

Vía | presstv
Imagen | presstv

Un automóvil de $1.000.000 de dólares
43 votos