UP

-     Escrito por marcelo

Viajes románticos

Cuando el amor es todo. Cuando disfrutar de nuestra pareja se vuelve lo más delicioso del planeta. Cuando encontrar un instante solos donde nuestros besos y caricias se convierte en aquel paraíso con el que siempre soñamos, es un excelente momento para hacer un viaje romántico.

Es por ello que los Viajes Románticos son los mejores viajes que hacemos en nuestras vidas. No hay nada más hermoso que compartir un lugar nuevo, sabores nuevos, paisajes nuevos, con nuestra pareja y poder comentarlos, reír, emocionarse y hasta llorar de felicidad.

Como no es un momento que se repita tantas veces durante el año por motivos de trabajo, estrés, negocios y preocupaciones, cuando sentimos que un oasis de pasión comienza a dibujarse en el horizonte de nuestras vidas, ya deberíamos comenzar a pensar en un viaje romántico.

Justamente ahora estoy planeando con mi mujero un viaje de este estilo y estuvimos pensando en Costa Brava, Costa Blanca, en Suances, Badajoz y Cáceres entre tantos otros lugares.

Estamos averiguando las diferentes opciones y precios alrededor de internet y realmente hemos encontrado hermosas propuestas que nos ofrecen varios hoteles y lugares realmente exclusivos.

Para quitarnos el estrés, relajarnos y disfrutarnos como en aquellas épocas cuando nos conocimos. Ha llegado el momento y juntos vamos a armar un bello y precioso Viaje Romántico. Simplemente porque nos merecemos festejar nuestro amor y nuestra pasión.

Imagen | escapada fds

Viajes románticos
33 votos