UP

-     Escrito por marcelo

ZEUS5000 220HD Premium. Monitor LCD de BTC

Si hay algún producto en el mundo que busca conquistar el mundo y las casas del futuro, son los enormes monitores LCD. Estos nuevos amigos tecnológicos que no dudan un segundo en mostrar sus impresionantes pantallas en las vidrieras de todos los negocios de electrodomésticos para el hogar.

Imágenes realmente nítidas e increíbles que parecen salirse de las pantallas para abrazarnos. Estos nuevos productos de última tecnología buscarán conquistar tu corazón comenzando por hacerte dejar de caminar en tu paseo por el centro comercial y fijar tu vista en sus almas.

Monitores de lujo como este nuevo producto de la empresa BTC que se ha dado a conocer como ZEUS5000 220HD Premium.

El mismo cuenta con una serie de características que no durarán un solo instante en conquistar tu corazón. Veamos qué se traen para nosotros estos nuevos monitores.

Pantalla LCD de 22 pulgadas, una resolución de 1680 x 1050 píxeles, contraste de 25.000:1, brillo de 300 cd/m2, Puertos HDMI, DVI y D-Sub.

Increíble. ¿No es así? Sin duda alguna estos nuevos monitores de BTC te dejarán enamorado a primera vista y no dudarán en abrazarte si es que los miras con cariño. Podrás disfrutar de tus películas favoritas en el living de tu casa y compartir largas horas de entretenimiento con tus amigos. Los más pequeños disfrutarán de la mejor calidad en imagen para sus video juegos.

Vía | Aving

ZEUS5000 220HD Premium. Monitor LCD de BTC
41 votos