Las afueras de Madrid, un espacio para vivir con calidad

La vivienda es normalmente un elemento diferenciador y la exclusividad permite que nuestro domicilio posea las condiciones que realmente deseamos. A un paso de Madrid, pero en un entorno próximo encontramos Ciudalgolf, un conjunto de viviendas unifamiliares en la cercana localidad de San Sebastián de los Reyes. En un entorno natural privilegiado, estas viviendas de […]

La vivienda es normalmente un elemento diferenciador y la exclusividad permite que nuestro domicilio posea las condiciones que realmente deseamos. A un paso de Madrid, pero en un entorno próximo encontramos Ciudalgolf, un conjunto de viviendas unifamiliares en la cercana localidad de San Sebastián de los Reyes. En un entorno natural privilegiado, estas viviendas de obra nueva proporcionan detalles de auténtico lujo, habiéndose construido según unos altos criterios de calidad y donde no ha quedado nada al azar.

¿Cómo es vivir en Ciudalgolf?

Vivir en Ciudalgolf es hacerlo en un lugar próximo a la sierra norte de Madrid, caracterizada por ser un entorno de gran valor paisajístico y ecológico, donde es posible realizar actividades deportivas como el paseo, pádel o natación. Las instalaciones comunes han sido pensadas para que puedan usarse como medio de expansión de pequeños y mayores.

Por qué elegir las afueras de Madrid para vivir

Gracias a las excelentes comunicaciones que posee la capital, vivir en un residencial de lujo nos da la oportunidad de descansar adecuadamente sin tener que padecer los agobios propios de la capital, siendo un lugar envidiable y en el que se ha pensado en el confort y el relax. De igual forma, se trata de una urbanización exclusiva, en donde el resto de vecinos posee un alto nivel y con los cuales podemos sentirnos a gusto, la exclusividad es el alma de Ciudalgolf.

Otra de las ventajas de vivir en las afueras de Madrid es la de hacerlo en un entorno seguro, donde los pequeños pueden estar totalmente confiados, ya que, al tratarse de un residencial exclusivo, nos garantizamos la tranquilidad. Otra de las ventajas de vivir de forma permanente en las afueras de Madrid es la de evitar aglomeraciones, tan habituales en periodos festivos o de rebajas. Las personas que saben valorar esto lo tienen claro, se gana en calidad de vida.

Tenerlo todo a mano es una de las ventajas de establecer la residencia en las afueras de Madrid, la proximidad de zonas comerciales evita desplazamientos más largos a la hora de realizar las compras, lo que unido a una sensación de «desconexión» ayuda a vivir tranquilo. Este es un precio que muchas personas están dispuestas a pagar, y que se ve recompensado con creces.

Ciudalgolf proporciona toda la tranquilidad necesaria para que desarrollemos un estilo de vida más acorde con los tiempos que corren, sin agobios ni prisas.

También te puede interesar