Los bolígrafos y las plumas más caras del mundo

Escribir es un placer, más aún si te encanta y te apasiona la escritura. Podemos escribir con un bolígrafo que no supere los 20 céntimos de euro, y que encontrarás en cualquiera de las librerías, o quedarte sin dinero en la cuenta bancaria y comprar algunos de los bolígrafos más caros del mundo. ¿Sus precios? Oscilan […]
Espaciolujo.com

Escribir es un placer, más aún si te encanta y te apasiona la escritura. Podemos escribir con un bolígrafo que no supere los 20 céntimos de euro, y que encontrarás en cualquiera de las librerías, o quedarte sin dinero en la cuenta bancaria y comprar algunos de los bolígrafos más caros del mundo. ¿Sus precios? Oscilan entre los 127.443 y los 7,129,172 millones de euros.

Por lo que nos encontramos ante auténticos artículos de lujo que casi bien podríamos colocar en una estantería acristalada y bien protegidos. Y es que después de pagar tanto dinero por algún bolígrafo de éstos… como para dejarlo olvidado en el asiento del bagón del metro.

10. Montegrappa: bolígrafo Rollerball de las antiguas civilizaciones mexicanas

Las antiguas civilizaciones mexicanas se convirtieron en la auténtica inspiración para este bolígrafo de Montegrappa. Finamente diseñado y dibujado, contiene un patrón intrincado compuesto por imágenes de dioses mexicanos y la arquitectura maya, y reconozcámoslo, es particularmente bonito y hermoso. Solo se produjeron 20 de estos bolígrafos exclusivos, y contiene oro de 18k.

¿Su precio? 127.433 euros.

Montegrappa

9. Montblanc – Bohème Royal Pen

Aunque es cierto que la colección Bohème es una colección popular de bolígrafos, el ‘Bohème Royal Pen’ es un bolígrafo exclusivo elaborado con oro blanco de 18k, y 1.351 diamantes. Por tanto, es considerado como un bolígrafo mucho más lujoso que su versión normal.

¿Su precio? 147.039 euros.

8. Caran d’Ache – Pluma estilográfica 1010

El nombre de esta pluma estilográfica es sumamente curioso, ya que ‘1010’ se refiere al tiempo de las 10 y 10 minutos, considerado como el punto estético más óptimo y hermoso de un reloj. El nombre, por tanto, refleja el hermoso equilibrio y los detalles más elaborados, que coinciden con los que posee un elegante reloj suizo. Se fabricaron diez copias en total, de oro de 18 quilates y zafiro.

¿Su precio? 155.950 dólares.

Caran d'Ache - Pluma estilográfica 1010

7. Montblanc – Diamond Solitaire Pen (Meisterstück Solitaire Royal LeGrand)

Se trata de una pluma de bonito diseño, llena por completo de muchos diamantes, con un total de 4.654 piezas. Pero esto no lo es todo. Para colmo, la punta de esta maravillosa pluma estilográfica está hecha en oro.

¿Su precio? 155.950 euros.

6. Montblanc – Edición limitada ‘Bohème Papillon Pen’

De diseño cuidado, con formas de mariposas y plantas fabricadas en oro y diamantes, se ajustan alrededor de su carcasa de zafiro. Contiene un total de 1.402 diamantes y 37 zafiros, una auténtica y maravillosa joya de pluma.

¿Su precio? 205.329 euros.

Bohème Papillon Pen

5. MontBlanc – III Edición Limitada Prince Rainier 81

En el año 2005, el Príncipe Rainiero III de Mónaco murió a la edad de 81 años. Dos años más tardes, con el fin de honrar al príncipe, se fabricaron 81 plumas de edición limitada. La pluma posee una serie de diamantes de oro blanco, con 996 diamantes y 92 rubíes, con el fin de representar el popular escudo de armas de Grimaldi.

¿Su precio? 231.876 euros.

4. Caran d’Ache – La Modernista Diamonds Pen

Diseñada en honor al famoso arquitecto modernista de origen catalán Antonio Gaudí, se trata de un bolígrafo fabricado por Caran d’Ache y contiene 5.072 diamantes y 100 rubíes, lo que llevó al joyero Robert Perron a que tardara 6 meses en completarlo.

Advertisement

¿Su precio? 236.153 euros.

3. Montblanc – Mystery Masterpiece

Con el fin de celebrar su centenario, la popular marca Montblanc se asoció con los joyeros Van Cleef y Arpels, quienes curiosamente también celebraban su propio aniversario. El nombre de esta pluma estilográfica se refiere al popular método que utilizan Van Cleef & Arpels para colocar sus joyas, conocido como el ‘ajuste misterioso’.

¿Su precio? 650.537 euros.

Mystery Masterpiece

2. Aurora – The Aurora Diamante

Solo una persona muy rica (y afortunada) podría disfrutar de un ‘Aurora Diamante’ cada año, pudiendo personalizarlo con su firma, retrato o escudo de armas. Contiene más de 30 quilates de diamantes, incluyendo un diamante cabujón grande.

¿Su precio? 1.310.520 euros.

Advertisement

1. Tibaldi – Fulgor Nocturnus

Tibaldi elaboró una única copia de este bolígrafo, diseñado utilizando la ‘Proporción Divina de Phi’, como se usa en algunas de las obras maestras más grandes del mundo, desde las Pirámides hasta ‘La Creación de Adán’ de Miguel Ángel.

¿Su precio? 7.129.172 euros.

También te puede interesar