
Es por eso que ante la salida de nuevas tecnologías en esta materia no puedo quedarme sentado y de brazos cruzados mirando como todo el mundo lleva el cine a su hogar. Yo debo hacer lo mismo y más. Es entonces como he estado contactando a todos mis amigos que poseen empresas de desarrollo de pantallas y he comprado en el día de ayer, una nueva pantalla que realmente me ha dejado con la boca abierta.
Es que el gerente de Philips, Juancito, que nació en Mataderos dos semanas antes que yo y con quien crecimos juntos jugando en la vereda, me ha contestado la llamada comentándome que un nuevo Cinema 21:9 HDTV estaría por salir.
Claro que por ser su amigo íntimo tengo ciertos beneficios y es por eso que tengo uno en casa antes de haberse lanzado.
Puedo asegurarles que hay un antes y un después de este nuevo televisor. Su calidad es realmente impresionante y hasta el día de hoy no había visto nada igual.
Esta nueva pantalla saldrá a la venta en el mes de Junio y posee una pantalla de 56 pulgadas widescreen y luces que se desprenden de sus espaldas contra la pared generando una sensación de dimensión extra y una experiencia realmente alucinante.
El costo será de unos $5100 dólares.
Vía | bornrich

Originally posted 2009-02-24 11:25:01.