IPhone 3GS en oro de Stuart Hughes
0 votos

IPhone 3GS en oro de Stuart Hughes

El famoso Stuart Hughes, después del éxito obtenido con su Iphone 3G en platino, ahora presenta su nuevo Iphone 3GS en oro rosa de lujo.

Stuart Hughes iPhone 3Gs

¿No es un notición? Me acabo de enterar de esta fabulosa noticia y me siento más que feliz porque, como estoy en época de renovación, ¿qué mejor que adquirir un nuevo móvil de lujo y encima diseñada por un famoso?

Mi marido me decía que hace poco que me regaló el Nokia N95 de lujo y que le habían dicho que, en cuanto a cantidad de funciones, supera al Iphone. Tiene razón porque me lo regaló en mayo pero me hace ilusión la idea de poder compararlos. Además, éste no es un Iphone cualquiera sino que está diseñado por el genial Stuart Hughes.

El diseñador inglés especializado en alta tecnología, también conocido como el creador de la marca Goldstriker, no es ningún desconocido en teléfonos móviles de lujo personalizados.

Asi que la novedad de esta futura presentación del nuevo Iphone 3GS oro rosa me ha dejo por demás entusiasmada. ¡Además rosa! ¡Super femenino! Por otra parte, creo que hará juego con mi HP mini de Vivienne Tam que me regaló mi marido por el San Valentín.

¿Se nota que estoy ilusionada? Es que ya el Iphone 3G era un lujo pero, si ahora hablamos de Iphone 3GS, entonces el lujo se supera. Como de costumbre, Stuart Hughes siempre elige lo más sibarita para engalanar sus móviles.

Este Iphone 3GS, en principio, contenía 150 gramos de oro rosa de 18 quilates. Pero, como a las cuatro artesanos ingleses que colaboraron en este proyecto junto a Stuart Hughes, les parecía un poco insuficiente y no de exclusividad absoluta, le fueron incrustados 53 diamantes rosados en el logo de este móvil de Apple.

Esta primera serie de modelos Iphone 3GS ya está a la venta en el sitio en línea de Stuart Hughes y cuesta £ 21.995, alrededor de unos 25.430 euros. Ya mismo voy a verlo: http://www.stuarthughes.com/

Vía e imagen | leblogluxe

IPhone 3GS en oro de Stuart Hughes
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario