¿Cuál es el tratamiento facial más caro del mundo?

Quizá te sorprenda descubrir que un corte de cabello o un tratamiento facial puede costar más de 150 euros. Y, efectivamente, así es. No obstante, en lo que a belleza se refiere, muchos estarían dispuestos a pagar cualquier cantidad, especialmente si les ayuda a sentirse más guapos/as y a luchar contra los estragos que la […]

Quizá te sorprenda descubrir que un corte de cabello o un tratamiento facial puede costar más de 150 euros. Y, efectivamente, así es. No obstante, en lo que a belleza se refiere, muchos estarían dispuestos a pagar cualquier cantidad, especialmente si les ayuda a sentirse más guapos/as y a luchar contra los estragos que la edad hace a la piel, ¿no crees?.

El tratamiento facial más caro

Un buen ejemplo son los tratamientos faciales sobre los que te hablamos en esta ocasión, los cuales destacan no solo por ser curiosos… sino por su elevado precio. Te presentamos algunos de los tratamientos faciales más caros del mundo.

1. Tratamiento facial de alta definición de diamante y rubí

Se trata de una completa excentricidad creada por el esteticista de las celebridades Scott Vincent Borba. Lo han utilizado personajes públicos como Mila Kunis, y básicamente consiste en exfoliar -y frotar- las caras de los clientes con joyas preciosas, incluyendo rubíes y diamantes triturados.

El tratamiento facial finaliza con una máscara de fibra de seda de parafina y la aplicación de luz de LED roja. ¿Su precio? 6280 euros.

2. ‘Vampire Facial’

Se trata de un tratamiento facial que, hace unos años, fue popularizado por la estrella Kim Kardashian. Y, como su propio nombre podría llegar a indicar, es exactamente lo que crees: un tratamiento facial a base de sangre humana.

Pero no debes preocuparte, especialmente si piensas que alguien podría resultar «herido» cada vez que te aplicas el tratamiento facial.

Al parecer consistiría en utilizar la propia sangre del paciente e inyectarla en la cara con el fin de crear una apariencia mucho más juvenil. ¿Su precio? 1345 euros.

Pero quizá te sorprenda descubrir algo increíble. ¿Y si te dijéramos que, en realidad, una celebridad llegó a gastarse un dineral por un dispositivo con el fin de cuidar su rostro y proteger la piel del mismo, cuya cantidad posiblemente no consigamos nunca a lo largo de toda nuestra vida?.

Celine Dion solicitó en su habitación de un hotel en Las Vegas un humidificador de 2 millones de dólares, con el fin de mantener calientes sus cuerdas vocales y evitar que, sobre todo, el clima le resecara la piel.

Tratamiento Vampire Facial

3. Placenta facial

El famoso resplandor con el que siempre ‘viste’ Jenniffer Lopez no es barato. Y el tratamiento facial que ésta utiliza es, cuanto menos, curioso. Consiste en aplicarse en el rostro un tratamiento facial a base de placenta humana.

Aunque sea algo que quizá no suene tan agradable, los nutrientes que contiene (entre los que destacan vitaminas y proteínas) ayudarían a fomentar la regeneración de piel y a suavizar su textura.

¿Su precio? Unos 1.050 euros por semana.

4. Placenta de oveja

Fue Victoria Beckam quien hizo popular este tratamiento facial: aplicarse sobre la piel del rostro un tratamiento facial a base de placenta de oveja.

Este ingrediente vuela directamente desde Nueva Zelanda, y destaca por ser rico en vitaminas, minerales y proteínas, que ayudan a regenerarla, prevenir el daño causado por los radicales libres, y además la suavizan.

¿Su precio? 570 euros (cada tratamiento facial de belleza).

5. Tratamiento facial de gran lujo

El Spa Radiance situado en San Francisco, Estados Unidos, ofrece un tratamiento facial ‘Luxe’ que consiste en aplicar durante 3 horas una combinación de diamantes exfoliantes en el rostro, con el fin de exfoliar y limpiar la piel.

Advertisement

Luego se aplica una máscara exquisita de caviar llena de aminoácidos, con el fin de rellenar la piel del rostro. Y, para terminar, la piel se cubre con terapia de luz LED.

En profundidad, el tratamiento ayuda a disfrutar de todos los beneficios que podríamos obtener con un lifting facial, pero sin la necesidad de ningún procedimiento quirúrgico.

¿Su precio? 550 euros.

Tratamiento con diamantes

6. Tratamiento facial con láminas de oro de 24K

Pero ¿qué sería de un tratamiento facial de lujo si faltara el oro? Una clínica de belleza de Londres ofrece un tratamiento facial de oro de 24 quilates.

Si decides someterte a este tratamiento de belleza debes saber que, primero, tu piel será masajeada con un compuesto intensamente hidratante conocido como gamma-PGA. Luego se aplicarán unas láminas de oro, que ayudarán a alisar suavemente la piel del rostro. Y, finalmente, después de aplicarte un masaje facial, las hojas de oro serán eliminadas.

Advertisement

¿Su precio? 530 euros.

5. Veneno facial de abeja

Victoria Beckham no solo utiliza placenta de oveja para cuidar la piel de su rostro. Y la actriz Gywenth Paltrow también lo ha usado en algún que otro momento.

Consiste en usar veneno de oveja, la cual ayuda a que la piel tienda a lucir algo más joven y natural.

¿Su precio? «Solo» 290 euros. Y lo decimos entrecomillado porque obtener 28 gramos de veneno de avena cuesta alrededor de 62.500 euros.

También te puede interesar