Tendencias en joyas para comunión

¿Estás buscando una o unas joyas para regalar en la Primera Comunión? En este artículo te vamos a mostrar una selección de joyas que pueden resultarte fantásticas para regalar y con diferentes opciones económicas, para que tengas dónde elegir.

Escoger con mimo una joya o joyas para la comunión es fundamental, puesto que tiene que ser un detalle elegante y muy cuidado. Las propuestas que os vamos a hacer están encaminadas a lograr este efecto, para alejarnos lo máximo posible de una joya exuberante y excesiva que no sea apta ni para la edad ni para el evento.

Las joyas que os mostramos pertenecen a distintas firmas y tiendas de joyería, por lo que los precios van a variar considerablemente en función de los materiales utilizados (plata u oro), si cuenta con algún detalle más elaborado (piedras, gemas, etc.) y la posibilidad de obtener descuentos. En el caso de que estéis buscando algo de gran calidad pero queréis un precio más bajo que el de mercado, tenéis la opción de visitar la tienda online de SilverGold, una a cadena de tiendas de Compro Oro y empeños, además de joyerías y joyería online.

Colgantes para la comunión

Podríamos pensar que hay una gran variedad de colgantes para la comunión pero, la realidad, es que la temática tradicional está muy acotada. Lo más habitual para este tipo de eventos es comprar un colgante que muestre algún diseño de una cruz u optar por comprar alguna medalla.

Centrándonos ya en las dos opciones más habituales, ahí sí que podemos hablar de una gran variedad de propuestas. Nuestra recomendación es que, si optáis por comprar una cruz, escojáis más el elemento simbólico que un Cristo completamente detallado y crucificado en la misma. Optad por algo sencillo, elegante y simbólico.

Si optáis por las medallas, la temática más escogida para la comunión suele ser la Virgen María. Podréis escoger entre una virgen más niña o una más adulta, a la vez que veréis que hay diseños más o menos elaborados.

¿Queréis alejaros de la temática religiosa? Una propuesta que creemos que suma y no resta es comprar un colgante sencillo, con una pequeña piedra brillante en el centro y listo. Simplemente un poco de luz y ningún tipo de símbolo extra.

Pulseras para la Comunión

¿Pulseras o no pulseras? En la actualidad es fácil encontrar conjuntos de joyas para estas fechas, aunque los motivos y los diseños no suelen tener gran variedad. Una de las opciones más habituales es regalar una pulsera de identidad en la que se pone su nombre en la placa superior y la fecha del evento, o alguna frase importante, en la zona interior de la pulsera.

También podéis encontrar otras pulseras con motivos florales que pueden ir genial con este evento. Podéis encontrar pulseras con charms que también funcionan de maravilla o pulseras tipo brazalete que gustan mucho.

Pendientes para la comunión

Si quieres regalar unos pendientes para que los lleve puestos en la comunión, es importante que tengas en cuenta que tienes que conocer cómo son el resto de las joyas que va a llevar ese día. Ten en cuenta que todas las joyas han de ir conjuntadas como mínimo en cuanto al material utilizado. Si compras el colgante de oro, la pulsera ha de ser de oro, al igual que los pendientes.

Como siempre, nuestra elección es que apostéis por cosas sencillas y no excesivamente llamativas, pues veréis que esto va a sumar más que si fuese algo ostentoso.

Anillos para la comunión

En estas fechas suele ser muy común regalar algún sello, tanto para niños como para niñas. En el caso de las niñas que suelen llevar con más frecuencia anillos, veréis que cualquier detalle puede ser estupendo y si conseguís que vaya conjuntando con alguna de las joyas anteriores, mucho mejor.

0.00 - 0 Votos

También te puede interesar