UP

-     Escrito por marcelo

Darth Vader de lujoso bronce

Hola querido o querida. Ya sabes quién soy. Mi nombre es Ricky Diamond y mi vida es tan lujosa y brillante que te encandila y no puedes verme. Amo los diamantes y me encanta todo lo relacionado a una vida llena de lujos.

Escribo en este blog al que mis amigos han llamado espaciolujo porque me encanta Internet y desde mi barco puedo conectarme y comunicarme con vos.

Claro que no necesito en realidad trabajar y solo lo hago por gusto. Todos deben conocer los placeres de una vida lujosa y aprender cómo se debe vivir. En esta oportunidad quiero mostrarte algo que mi pequeño hijo se compró hace un rato en una parada que hicimos con mi nave en las costas americanas.

Se trata de una estatua de bronce de Darth Vader que ha sido esculpida por Lawrence Noble. Realmente impactante y muy pero muy bien realizada.

Mi hijo me comentó que solo había 30 disponibles en todo el mundo a un precio de $18.000 la pieza y que podría haber comprado 3 para llevar dos de regalo a sus amigos pero como sabe que hay muchos seguidores ricos de Star Wars quiso darle la oportunidad a otros niños de tener una de estas piezas en su hogar. Qué niño tan particular y ubicado ¿No?

Esta versión limitada es realmente sensacional y sin dudas una pieza de colección que todo seguidor de Star Wars debe tener en su habitación. ¡Vamos amigos que quedan solo unos pocos! Si no se apuran, mi hijo las comprará todas y luego las revenderá a $25.000 dólares.

ima bornrich

Darth Vader de lujoso bronce
32 votos