UP

-     Escrito por marcelo

MicroMatic lleva cerveza y diversión a tu fiesta

¡Por dios! ¡Qué belleza de lugar! En este momento me encuentro tomando una cerveza con un amigo que acabo de conocer aquí en los Estados Unidos. Más precisamente en Atlanta, Georgia. El nombre de este muchacho es Mike y me invitó a disfrutar de una rica cerveza al aire libre en un lugar realmente precioso.

Lo que más me ha llamado la atención de este hermoso bar es su dispensador de cervezas. Cada mesa tiene uno de estos que ven en la fotografía. Realmente impactante ¿No es así? Se torna realmente fabuloso poder estar disfrutando del mejor partido de fútbol americano junto a un grupo de amigos observando esta increíble pantalla LCD integrada.

Su nombre es Micro Matic y se trata de un dispensador de cervezas diferente. La pantalla integrada en el Micro Matic es una LCD de 10 pulgadas y además, a los costados se desprenden un par de altavoces estéreo integrados de gran calidad.

El sistemoa Micro Matic está creado utilizando acero inoxidable y puede conseguirse en colores acero inoxidable o dorado.

Si dudas me comunicaré con los fabricantes de esta belleza del entretenimiento y me compraré un sistema para colocar en la sala de juegos de reuniones de mi hogar. Allí donde me reúno semanalmente con mis amigos y compartimos películas, pool y todo tipo de tragos.

Vía | appliancist
Imagen | appliancist

MicroMatic lleva cerveza y diversión a tu fiesta
26 votos