UP

-     Escrito por marcelo

Restaurantes de Lujo

Amigos lectores de EspacioLujo.com me enorgullece comentarles que me encuentro de vacaciones en España. La verdad que un país fabuloso. Estupendo. Deslumbrante. Mágico.

Estaré unos días paseando por diversas ciudades y comprando, como no podía ser de otra manera, artículos de verdadero lujo. Es mi primera vez en este país y por eso le he pedido a unos amigos que me recomendaran algunos de los lugares más lujosos. Ellos comenzaron a darme una lista de los mejores lugares para comprar joyas y demás artículos del estilo, pero en realidad lo que yo estaba buscando son Restaurantes de Lujo.

Es que en estas vacaciones tengo intenciones de ir a conocer los mejores lugares y deleitarme con las mejores preparaciones.

Mis amigos, Felipe y Edgardo instantáneamente me preguntaron cuáles eran las ciudades que visitaría. Fue en ese momento que comencé a contarles que Madrid sería una de mis paradas, luego Barcelona, Málaga, Valencia, Asturias, Tarragona y continué con la interminable lista de paradas que haré en estos días de vacaciones por España.

Fue Edgardo quien luego de escuchar mi lista de ciudades con total atención, gritó: ¿Vas a pasar por Madrid? Entonces deberás visitar “Verdil”.

Al momento Fernando se sumó: “Deberás pasarte por “La Hacienda Argentina” sin dudas y cuando visites Málaga, no te pierdas “Recoleta Steak House”.

Así estuvimos varias horas charlando y anotando lugares y es por eso que una preciosa lista de Los Mejores Restaurantes de Lujo ha quedado impresa en mi agenda.

Imagen | cocina

Restaurantes de Lujo
31 votos