Los 10 restaurantes más caros de Madrid

Siempre hay un motivo para hacer una excepción en nuestros hábitos y tirar los que se dice, la casa por la ventana, vaciar la hucha y elegir uno de éstos 10 restaurantes más caros de Madrid, donde celebrar un acontecimiento especial, quieres saber cuáles son, a continuación te los mostramos. Horcher Horcher es un restaurante […]
Espaciolujo.com

Siempre hay un motivo para hacer una excepción en nuestros hábitos y tirar los que se dice, la casa por la ventana, vaciar la hucha y elegir uno de éstos 10 restaurantes más caros de Madrid, donde celebrar un acontecimiento especial, quieres saber cuáles son, a continuación te los mostramos.

Horcher

Horcher es un restaurante con una dilatada tradición ya que el primer restaurante se fundó en 1904 en Berlín, su fundador Gustav Horcher. Por su restaurante pasó hasta el mismo presidente Alemán, pero no es hasta que se hace cargo su hijo Otto quién con una gran conocimiento del negocio le dio un nuevo aire, renovó su estilo y decidió expandir el negocio por toda Europa.

El restaurante Horcher de Madrid (1943), fue el primer restaurante que utilizó cubertería de plata, cristalería fina y manteles de hilo, todo un lujo para sentirse más cómodo mientras se disfruta de uno de los mayores placeres de la vida. Especialidades de la casa es la cocina de carnes de caza, entre sus platos destacan el Stroganoff a la mostaza de Pommery o el goulash. Mención especial merece el postre clásico Alemán Baumkuchen, que se hace en el mismo restaurante, servido con nata y helado regado con chocolate caliente.

  • Dirección: Calle de Alfonso XII, 6
  • Teléfono: 91 522 07 31
  • Precio: 100/250 euros

DiverXO

DiverXo es el proyecto personal del famoso chef Dabiz Muñoz, un restaurante donde disfrutar de la alta cocina internacional.  Dabiz Muñoz tiene amplia experiencia en comida asiática y occidental. Ostenta el honor de tener tres Estrellas Michelín, la cocina de este singular chef ofrece nuevas formas de fusionar sabores entre sus dos pasiones la cocina oriental y la occidental.

Toda una experiencia gastronómica donde se mezcla con total maestría los sabores dulces y salados, los picantes, ácidos, amargos, etc. Platos incomparables, cosmopolita, atrevido y rompedor. Cerdos voladores o platos lienzo nos mostrarán una experiencia culinaria que va más allá. Restaurante cosmopolita donde lo haya con platos que en sí son una verdadera obra de arte moderno, una experiencia única e irrepetible.

Platos con nombres tan sugerentes como tomatillo de árbol y tabasco, pomelo rosa, etc. servidos en platos espectaculares, posiblemente jamás encontrarás un lugar tan singular como DiverXo, no te pierdas una experiencia como ésta.

  • Dirección: Calle Padre Damián, 23
  • Teléfono: 91 570 07 66
  • Precio: 120 euros por persona

Santceloni

Un local moderno como su cocina, poseedor de dos Estrellas Michelín, el restaurante Santceloni nos ofrece una amplia variedad de pescados y mariscos procedentes de la Costa Brava, o bien una amplia selección de verduras como los guisantes tiernos, sin olvidar los platos más emblemáticos como el crujiente de cochinillo lechal de Segovia. Aunque si hay algo que no debes dejar de probar es su espectacular tabla de quesos.

Una experiencia culinaria donde encontrarás el perfecto equilibrio entre la modernidad y la tradición. Productos frescos, de temporada son su mejor garantía de éxito con los que hacen realidad el lema «la excelencia en el servicio y en la cocina y el placer del comensal». Un repaso por la gastronomía de España, con placeres como el degustar una caballa ahumada o raviolis de ricota ahumada, un verdadero placer para nuestro paladar.

  • Dirección: Paseo de La Castellana, 57
  • Teléfono: 91 210 88 40
  • Precio: 150/200 euros

Kabuki Wellington

Kabuki Wellington un proyecto a cargo del chef  Ricardo Sanz, entra dentro de nuestra lista por ser el restaurante japonés con más reconocimiento de toda la ciudad. No sólo encontraremos los platos típico de la cocina oriental sino que además podemos degustar los platos menos conocidos pero más singulares de la cocina japonesa, algo que es de agradecer.

Unas creaciones realizadas con las mismas técnicas que en el país del sol naciente pero con productos españoles, calidad y técnica mezclada con gran inteligencia y elegancia. Todo un espectáculo poder ver trabajar al chef en la barra de sushi, siempre atendido por un estupendo equipo de grandes profesionales que harán de esta experiencia algo inolvidable.

  • Dirección: Calle Velázquez, 6.
  • Teléfono: 91 577 78 77
  • Precio: 80/120 euros

Club Allard

El Club Allard fundado en 1998 como club privado aunque desde el 2003 se encuentra abierto a todos los públicos. Un espacio que nos transportará al glamour y la elegancia de principios del siglo XX pero con la calidad y exigencia propias del siglo XXI.

Galardonado con dos Estrellas Michelín, en el Club Allard podemos degustar un exquisito menú gastronómico además de su especial menú de otoño donde los verdaderos protagonistas son los productos de temporada, como la trufa blanca. Platos como el Risotto de Galmesano y boletus o Tartar de atún con yema de huevo de corral. Una explosión de sabores y colores para disfrutar.

Advertisement
  • Dirección: Calle de Ferraz, 2, Bajo derecha
  • Teléfono: 91 559 09 39
  • Precio: 85/135 euros

El nuevo proyecto de Segi Arola lleva su mismo nombre, se trata de un fantástico restaurante avalado por sus dos merecidas Estrellas Michelín, en el restaurante de Sergi Arola, podrás degustar platos únicos y tradicionales de la gastronomía española.

Una experiencia única es degustar los platos de Sergi Arola, por su esmerada elaboración y combinación exótica de ingrediente que aportarán textura, sabor y color a tu comida.

  • Dirección:Calle de Zurbano, 31
  • Teléfono: 91 310 21 69
  • Precio: 120 euros

Zalacaín

Un restaurante clásico para los que disfrutan del buen comer, no en vano ha sido uno de los restaurantes preferidos de la Jet Set madrileña. Zalacaín tiene el honor de haber sido el primer restaurante español en conseguir tres Estrellas Michelín. 

Si quieres degustar platos inolvidables, te recomendamos el panaché de pescados con almejas, el ragout de langostinos con albóndigas de acelgas, aunque también podrás degustar unas ricas trufas o un exquisito foie. Zalacaín es más que un restaurante, es la elegancia, sin olvidar la comodidad e intimidad que nos ofrece para olvidarse del resto del mundo y disfrutar de una velada inolvidable.

Advertisement
  • Dirección: Calle de Álvarez de Baena, 4
  • Teléfono: 91 561 48 40
  • Precio: 147 euros

Ramses

En un entorno increíble, frente a la Puerta de Alcalá encontramos el restaurante Ramses, un espacio donde el sabor y la calidad es lo fundamental. Su carta repleta de productos de temporada con inspiración mediterránea elaborada al mejor estilo de la cocina de vanguardia.

Un local de 2.000 m² con distintos ambientes, destacando su amplia terraza, un espacio donde fusionar vanguardia, lujo y cocina llena de técnica y sabor, sus platos con nombres divertidos al estilo de ensalada de cannabis, una combinación de cáñamo con tomates y verduras.

Si dudas que plato elegir, te recomendamos las croquetas de Jamón Ibérico o la Ventresca de Salmón ahumado elaborada con mantequilla de tomate.

  • Dirección:Plaza de la Independencia, 4
  • Teléfono: 91 435 16 66
  • Precio: 59 euros menú degustación

El Paraguas

El Paraguas es un restaurante donde pasar una comida o velada muy especial degustando una formidable comida de estilo tradicional pero no exenta de modernidad, una comida con sabor y aroma asturianos. Un proyecto de Sandro Silva y Marta Seco, donde las recetas tradicionales como las verdinas con perdiz o las colmenillas rellenas de foie son un plato obligado y clásico para degustar.

Advertisement
  • Dirección:Calle de Jorge Juan, 16
  • Teléfono: 91 431 59 50
  • Precio: 35/45 euros menú degustación

Hotel Único

En la calle Claudio Coelho, 67 podemos encontrar uno de los mejores restaurantes de Madrid, se trata del Hotel Único un restaurante único y en perfecta consonancia con la categoría del hotel. Un espacio dirigido por el chef Ramón Freixa.

Una cocina moderna lejos de el minimalismo y lo extravagante que tanto impera en el mundo de la restauración. Con dos Estrellas Michelín, el restaurante al igual que el hotel es un espacio elegante y sobrio. Una característica de su cocina es buscar en el comensal la emoción y la provocación.

Platos como la Galleta de boletus con trazo de ajo y cappuccino de avellanas o Rape en hábito negro con vainas verdes y suquet de algas, platos mimados y cuidados con esmero para ofrecer a los clientes una experiencia única.

  • Dirección: Claudio Coelho, 67
  • Teléfono: 91 781 82 62
  • Precio: 100 euros

También te puede interesar:

También te puede interesar