UP

-     Escrito por marcelo

Snake Chair. Nuevo sillón de estilo

Una de las cosas más hermosas que tiene la vida es poder disfrutar de las bellas creaciones de diseñadores de todo el mundo. Obras de arte, música, pintura y todo lo relacionado a la combinación de dichas artes. Es por ello que en Espaciolujo.com admiramos el trabajo de los diseñadores de muebles de interiores y exteriores. Hoy me gustaría presentarles un nuevo sofá que he adquirido en mi último viaje a Italia.

Con ustedes, señoras y señores, el nuevo diseño del italiano Roberto Lazzeroni que fue concebido bajo el nombre de Snake Chair. Como pueden observar en la fotografía que le he sacado a mi nuevo sofá, el mismo cuenta con unas líneas realmente finas y delicadas que además, como podrán bien observar, se complementan al unificar las dos partes que forman la Snake Chair.

Su nombre de “vívora” seguramente tenga que ver con las curvas elegantes de este sillón que nos envuelven en aquella seducción que envuelve el movimiento de una verdadera vívora.

Un sillón de dos piezas en el que podremos descansar y reposar nuestras piernas en el segundo segmento de nuestro nuevo sillón Snake.

Una pieza realmente increíble y para que todos aquellos amantes de las decoraciones vanguardistas tengan en cuenta. Si deseas saber un poco más sobre los diseños que ofrece la firma poliform, no dude en visitr el site oficial al que puedes ingresar haciendo click aquí.

Vía | trendir
Imagen | trendir

Snake Chair. Nuevo sillón de estilo
41 votos