Los 10 hoteles más caros de España

Cuando viajamos, uno de los aspectos más importantes es elegir bien el hotel, saber que cuando regresemos a éste nos encontremos igual o mejor que en casa. Un sitio agradable y cómodo donde descansar, porque formará parte de nuestra experiencia, si quieres vivir una experiencia única sin salir de España, te vamos a descubrir cuales […]
Espaciolujo.com

Cuando viajamos, uno de los aspectos más importantes es elegir bien el hotel, saber que cuando regresemos a éste nos encontremos igual o mejor que en casa. Un sitio agradable y cómodo donde descansar, porque formará parte de nuestra experiencia, si quieres vivir una experiencia única sin salir de España, te vamos a descubrir cuales son los 10 hoteles más caros de España y qué nos ofrecen.

Alojarse en un buen hotel es vital cuando nos encontramos de viaje, ya sea de negocios o simplemente de relax, buscar el emplazamiento idóneo, habitaciones confortables, Wi-Fi gratuito, cama cómoda, y así un largo etcétera. Cuantos más requisitos añadamos a nuestra lista, más se irá incrementado el precio por habitación, es por eso que hablamos de los hoteles más caros de España.

Hotel Ritz de Madrid

Hablar del Hotel Ritz es hablar de buen gusto y distinción, no en vano es el hotel donde se hospedan las grandes personalidades tanto nacionales como extranjeras en sus visitas a la capital del reino. Construido por expreso deseo del Rey Alfoson XIII y sus 105 años de historia hacen de éste no sólo el más antiguo de Madrid, sino también el más lujoso de España.

Su increíble salón de Té, toda una tradición en un salón exquisitamente decorado para tal función, ha sido argumento incluso de las coplas más conocidas. Una espléndida terraza ajardinada en el corazón de la capital, donde relajarse. Los baños están equipados con mármol y oro, pero si queremos destacar el lujo de este grandioso hotel debemos hacer mención a las magníficas pinturas que adornan las habitaciones y mención especial a las maravillosas y únicas alfombras fabricadas en la Real Fábrica de Tapices, de las que podremos disfrutar si nos alojamos en cualquiera de las suite del hotel.

Diseño del arquitecto francés Charles Frédéric Mewes, el hotel Ritz ostenta el puesto número uno en cuanto al precio del alojamiento, siendo la Suite Real, la estancia más cara con un precio de 930 euros la noche.

  • Dirección: Plaza de la Lealtad 5, Madrid
  • Estrellas: 5 estrellas-Gran Lujo
  • Precio: Desde 398 euros

Villa Magna en Madrid

Un hotel lujoso que también se encuentra en Madrid, el hotel Villa Magna es uno de los hoteles preferidos en las esferas de los negocios, ya que parece pensado para celebrar reuniones al más alto nivel. Dispone de 10 salas de reuniones donde todos los detalles están exquisitamente cuidados.

El hotel Villa Magna, ha sabido combinar a la perfección la elegancia y la funcionalidad para que el cliente pueda sentirse cómodo y relajado, cubriendo todas sus necesidades tales como gimnasio, sauna, sala de masajes, peluquería, tiendas, servicio médico privado y sobretodo el exclusivo Club Olympus.

Su diseño aunque elegante, no renuncia a las nuevas corrientes de la modernidad, ya que dispone de habitaciones y suites decoradas tanto en estilo clásico como contemporáneo. Ubicado en el centro de Madrid, con vistas a la calle Serrano, en plena Milla de Oro. Todo lujo para vivir una experiencia inolvidable.

  • Dirección: Paseo de la Castellana, 22
  • Estrellas: 5 estrellas-Lujo
  • Precio: Desde 398 euros

Hotel Alfonso XIII de Sevilla

Todo un referente en Sevilla, el hotel Alfonso XIII, cuenta con unas vistas inmejorables tanto hacia el minarete de La Giralda como al Alcázar y a la Torre del Oro. Un hotel frecuentado por miembros de la realeza e importantes personalidades desde su fundación en el año 1928.

Un hotel histórico situado entre la Puerta de Jerez, el Palacio de San Telmo y la Fábrica de Tabacos, un hotel con una larga historia que incluso ha servido como escenario para la película Lawrence de Arabia. Con un marcado estilo regionalista andaluz y neomudéjar donde poder disfrutar de arcos, columnas, lámparas fabricadas artesanalmente y artesonados en el techo de gran belleza.

Destacan las hermosas alfombras de la Real Fábrica de Tapices así como los preciosos azulejos que decoran tanto paredes como techos. Un hotel con un encanto especial lleno de arte, lujo y buen gusto. Su situación privilegiada nos permite poder ir a pie para ver los lugares más emblemáticos de la ciudad.

En su interior, podemos notar la clara influencia árabe aunque con todas las comodidades propias del siglo XXI, como son bañera de hidromasaje o Wi-Fi gratis. Destacamos las suites con gran espacio donde poder disfrutar de una sala de estar privada e independiente, comedor e incluso cocina.

  • Dirección: Calle San Fernando, 2 Sevilla
  • Estrellas: 5 estrellas-Lujo
  • Precio: Desde 266 euros

Marbella Club Hotel (Marbella)

Rodeado de un espectacular jardín subtropical donde deleitarnos con el canto de las aves y el aroma de la flores, encontramos el Marbella Club Hotel. Considerado uno de los mejores hoteles de la Costa de Sol, frente al mar Mediterráneo, un espacio donde descansar y disfrutar de los placeres de la vida como el sol, el mar y las vistas incomparables.

Advertisement

El Hotel Marbella Club ha querido trasladar la esencia de Andalucía recreando con elegancia, ese sabor típico de los pueblos blancos andaluces. El hotel dispone de 35 habitaciones y 80 suites, donde el lujo y la elegancia son las características fundamentales.

Destacan las terrazas privadas donde disfrutar de las vistas a los impresionantes jardines y al mar, cuartos de baño en mármol con duchas y bañera independientes, un espacio para relajarse y olvidarse del resto del mundo. Dispone de campo de golf, centro hípico y SPA.

  • Dirección: Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe S/N – Marbella (Málaga)
  • Estrellas: 5 estrellas-Lujo
  • Precio: 528 euros

Hotel Claris en Barcelona

Junto al Paseo de Gracia en Barcelona se levanta el antiguo Palacio Vedruna que hoy es ocupado por el impresionante Hotel Claris. Un hotel de gran lujo y por lo tanto digno de entrar en nuestra lista de los 10 hoteles más caros de España.

Si queremos disfrutar de relajante baño, debemos subir a la terraza de este imponente edificio donde además de la piscina podemos disfrutar de las vistas extraordinarias de la ciudad, comer en su fantástico restaurante o bien tomar el sol en el gran solárium.

El arte reboso por todos los espacios de éste hotel donde podremos disfrutar de suites con temáticas hindú, egipcias e incluso mayas.

Advertisement
  • Dirección: Pau Claris, 150, Barcelona
  • Estrellas: 5 estrellas-Gran Lujo
  • Precio: desde 164 euros

Hotel Barceló La Bobadilla en Granada

Si quieres disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad de Granada, no dudes en hospedarte en el hotel Barceló La Bobadilla. Se trata de un hotel de lujo donde disfrutar de una experiencia inolvidable, porque no sólo es su emplazamiento sino el trato y mimo con el que el equipo del hotel nos reciben y atienden.

Amplios jardines, un restaurante donde degustar platos exquisitos y sobre todo tener la sensación de estar viviendo un sueño en la Alhambra, rodeado de fuentes, patios y columnas que deberemos atravesar para llegar a cualquiera de las bellísimas habitaciones con las que cuenta el hotel. Una concepción del descanso donde el silencio sólo roto por el canto de los pájaros y el sutil aroma de las flores hacen que nos sintamos en paz.

  • Dirección: Ventas Salinas km, 65,5 Finca La Bobadilla, Loja
  • Estrellas: 5 estrellas lujo
  • Precio: desde 156 euros

También te puede interesar:

También te puede interesar