Los 10 hoteles más caros del mundo

Cada día se agrega un nombre nuevo a la lista, son los hoteles mas caros del mundo y es que cada vez somos más los que nos gusta viajar y descansar en un buen hotel y como no, en un hotel de 5 estrellas donde poder disfrutar del entorno. En este caso no hablamos sólo […]
Espaciolujo.com

Cada día se agrega un nombre nuevo a la lista, son los hoteles mas caros del mundo y es que cada vez somos más los que nos gusta viajar y descansar en un buen hotel y como no, en un hotel de 5 estrellas donde poder disfrutar del entorno. En este caso no hablamos sólo de hoteles de esta categoría hablamos de hoteles tan especiales que superan incluso, el mundo de las estrellas, hoteles exclusivos, con encanto, lujo y sofisticación que te harán sentirte único. Hoy vamos a conocer los 10 hoteles más caros del mundo.

Hotel President Wilson – Suiza


Este fabuloso hotel se encuentra en la ciudad de Ginebra, en el encontraremos la suite más cara del mundo, la llamada Royal Penthouse Suit, su precio es de 46.000 euros/noche. Un hotel frecuentado por las personas más adineradas del mundo, contando con Bill Gates entre ellos.

Su localización le hace especial ya que se encuentra junto al Lago Ginebra. Dispone de 204 habitaciones y 22 suites, decorado con mucho gusto y elegancia. Dentro de las 22 suites, 12 de ellas son de gran lujo ya que no sólo cuentan con piscinas privadas de mármol sino que además tiene las mejores vistas del lago y de las montañas del Mont-Blanc. La planta superior del edificio posee cristales antibalas, para mayor seguridad de sus clientes.

Four Seasons Hotel – Nueva York

Nueva York es la ciudad de los rascacielos donde podemos encontrar los barrios más pobres y las zonas más lujosas. Como ejemplo del lujo cómo no destacar el Hotel Four Season, ya que está considerado como un hotel de lujo y uno de los 10 hoteles más caros del mundo. 

El hotel es una preciosa torre de 52 pisos de estilo art déco moderno, dispone de 368 habitaciones y suite de lujo, como la Ty Warner Penthouse Suite, donde pasar una noche puede constar 38.000 euros y disfrutar de las vistas de 360º de la ciudad, disfrutando de un mobiliario creado exclusivamente para esta suite. Sus habitaciones han sido consideradas como las más espaciosas y lujosas de Nueva York.

Su localización es otro aliciente para visitarlo, ubicado muy cerca de Central Park y por lo tanto de la zona más exclusiva y comercial como es Madison Avenue, en el Midtown. Un enclave muy especial ya que podemos disfrutar de las maravillosas joyas de la cercana Joyería Tiffany’s.

Burj Al Arab Jumeirah – Dubai

El hotel Burj Al Arab Jumeirah, es la definición de lujo, un hotel de 7 estrellas que forma parte del exclusivo Top 3 de la lista de los hoteles más caros del mundo. Situado en Dubai, a tan sólo 17 km del Golfo Pérsico, tiene como característica especial su estructura en forma de vela de 321 metros de altura. Un hotel construido para ser el hotel más alto del mundo.

En su interior, el hotel dispone de 201 suites dobles, donde la más pequeña tiene un área de 169 m² y la más amplia, la suite Real dispone de 780 m² de lujo, su precio por noche es de 28.000 dólares.

Dentro del complejo, sus exclusivos clientes podrán disfrutar de 5 piscinas, 3 son exteriores y 2 interiores. Cuenta con playa privada ya que Burj Al Arab Jumeirah fue construido sobre una isla artificial unida a tierra firme por medio de una carretera.

Ostenta el honor de ser el hotel más lujoso del mundo, con todo tipo de servicios pensados para hacer más agradable la estancia de sus clientes entre los que destacan, un Rolls-Royce con chófer, su playa privada y una pista de tenis en la parte más alta del hotel sobre el helipuerto.

Dispone de 9 restaurantes, uno de ellos de altura ya que se encuentra situado a 2oo m sobre el nivel del mar, y ofrece unas impresionantes vistas panorámicas además de otro restaurante submarino.

Advertisement

Four Seasons Hotel George V – París

Situado en la ciudad de la luz, París, el Hotel Four Seasons George V, entra en nuestra lista de los 10 hoteles más caros del mundo, considerado como un ejemplo de Art déco y situado en uno de los enclaves mas bellos de la ciudad, junto a los Campos Elíseos.

La habitaciones decoradas con bellos tapices, muebles clásicos y mucho mármol. Las suites además disfrutarán de una maravillosas vistas de los campos y de la Torre Eiffel desde sus terrazas privadas, pagando los 16.000 euros por noche. Destacan además de sus salones hermosamente decorados, sus bodegas donde podrás encontrar mas de 50.000 vinos de todas las regiones vinícolas del mundo.

Otra característica que hace de éste hotel único es contar con 3 restaurantes de los que uno además, ostenta el privilegio de estar en posesión de 5 estrellas Michelín.

Raj Palace – India

Si nos trasladamos a Jaipur, no podemos pasar por alto el Hotel Raj Palace, un hotel construido en 1727 con una arquitectura totalmente espectacular.

Advertisement

El hotel Raj Palace dispone de la suite de dimensiones más grandes de toda Asia, la Maharajah’s Pavillion donde el huésped podrá disponer de 1.500 m², distribuidos en 4 plantas. Disfrutar de un maravilloso jacuzzi privado, espejos por todas las paredes y muebles bañados en oro, siempre que pague los 34.000 euros que cuesta la suite.

El hotel Raj Palace cuenta con una gran historia ya que es la mansión más antigua de Jaipur, restaurada en 1995 por la princesa Jayendra Kumariji con el fin de convertirlo en uno de los 10 mejores hoteles del mundo, algo que sin duda consiguió.

A caballo entre museo por su valor histórico y residencia de lujo, se encuentra localizado en el centro histórico de la ciudad donde poder disfrutar paseando por sus palacios, castillos y edificios históricos.

Hotel Martinez – Cannes

Seguramente sea uno de los hoteles más conocidos del mundo ya que el Hotel Martinez, es ya un clásico del Festival de Cannes.  Con un siglo de antigüedad, el Hotel Martinez guarda el estilo propio del Mediterráneo, un espacio único que invita a la relajación.

Advertisement

Cuenta con ser uno de los edificios más antiguos de Cannes, de estilo Art Decó. Sus suites disfrutan de unos grandes ventanales que ofrecen al cliente una maravillosa panorámica de la bahía.

Por un precio de 37.500 dólares podremos disfrutar de una suite de 180 m². Poder descansar de dos camas extra grandes, mobiliario tapizado en seda y terrazas donde disfrutar de un jacuzzi.

El hotel además dispone de gimnasio, bellos jardines, zona de SPA y masajes además de restaurantes donde poder degustar comida típica Mediterránea.

Hotel Cala di Volpe – Porto Cervo, Italia

Situado en un enclave único, Costa Smeralda al norte de la Isla de Cerdeña. Un hotel muy singular, construido con materiales de la zona, siguiendo el diseño de Jacques Couëlle para no destacar respecto a la estética costera de la isla.

Advertisement

El hotel dispone de 121 habitaciones además de la suite Penthouse, una lujosa suite con piscina privada, bodega, solarium, terraza y una decoración espectacular, dispone de 450 m² donde pasar la noche por 26.000 euros. 

Hotel Khwai River Lodge – Botswana

Un hotel enclavado en un entorno totalmente natural y paradisíaco, donde poder disfrutar de la fauna autóctona de la Reserva Natural de Moremi, rodeados de lujo.

Su alojamiento es diferente a lo que hasta ahora hemos visto ya que se trata de campamentos donde sus habitaciones son tiendas de campaña, aunque un tanto especial ya que son de lujo donde relajarte en sus terrazas con panorámicas únicas y privadas.

Un hotel pensado para estar en constante contacto con la naturaleza por tan solo 3.500 euros la noche.

Laucala Resort – Oceanía

Advertisement

El hotel Laucala Resort está situado en las Islas Fiyi, un complejo impresionante situado en la montaña, con unas vistas increíbles y en plena naturaleza.

El hotel dispone de 14 villas de tipo individual con una visión directa de la naturaleza. Disfrutar de una construcción típica de las islas rodeados de lujo como SPA, gimnasio, Jacuzzi y bañera al aire libre, además de chef privado que nos deleitará con menús típicos de la zona.

Cuenta con unas piscinas que son la base arquitectónica del hotel y entorno a ellas que gira toda la urbanización. Éstas garantizan la privacidad de las villas, piscinas que ostentan el honor de ser consideradas las piscinas más impactantes del mundo. Pasar una noche en una de las villas nos costará 30.000 euros.

El Hotel Glacé – Canadá

Un hotel muy particular y no apto para todos los públicos, sólo para aquellos que quieran vivir una experiencia invernal muy singular.

Advertisement

El Hotela Glacé es el único hotel construido en hielo de América. En su interior podemos disfrutar de 3 bares creados completamente de hielo siguiendo distintas temáticas. Disfrutar de bebiendo en copas de hielo o disfrutar del tobogán de hielo, visitar la capilla helada o el salón de exposiciones.

Una experiencia inolvidable donde encontrar todo tipo de servicios de primer nivel y rodeados de todas la comodidades donde lo que menos pasarás es frío.

Dormir en sacos con vistas a las estrellas, también dispone de sauna y SPA. La suite premium cuenta con todas las comodidades por un precio de 770 euros la noche.

También te puede interesar:

También te puede interesar