UP

-     Escrito por marcelo

Auriculares de lujo con diamantes

¿Cómo estás? Yo aquí en mi barco con mi laptop. Por si no me recuerdas, soy Ricky Diamond y en mis tiempos libre soy blogger. Me encanta Internet y la vida lujosa y es por eso que escribo en este fantástico blog llamado EspacioLujo.com. Hoy quiero contarles sobre un nuevo accesorio que regalaron hace unas horas.

Por si no se los había contado anteriormente, soy amante de la música. De la buena música. Y como no podía ser de otra manera, mis dispositivos portables son de la mejor calidad. Nada de escuchar con auriculares de mala calidad y esas cosas. Por eso, mis amigos que bien me conocen, me han regalado un nuevo juego de auriculares.

Por si fuera poco, le agregaron un detalle especial a mis pequeños nuevos amigos.Me han comprado unos auriculares con diamantes incrustados realmente bellísimos. No solo se escuchan a la perfección sino que además se ven de maravillas.

Como siempre lo hago, he preguntado en secreto el valor del regalo. Me encanta saber el precio de las cosas. Sobre todo el de las cosas que me regalan. El costo de estos sencillos auriculares con diamantes incrustados es de unos $60.000 dólares.

Se ven realmente brillantes y muy atractivos. Poder escuchar mis canciones favoritos con estos delicados auriculares es realmente un lujo y como no podía ser de otra manera, sentí la necesidad de mostrárselos. Espero que les gusten tanto como a mí.

Vía | moodiereport
Imagen | moodiereport

Auriculares de lujo con diamantes
44 votos