UP

-     Escrito por marcelo

Costa Cruceros 2010

Los visitantes de espaciolujo.com que están buscando ofertas para un viaje en crucero, probablemente conozcan de nombre a Costa Cruceros, una compañía dedicada a este tipo de viajes.

La empresa Costa Cruceros tiene una larga historia. Fundada en Italia en 1924, hoy se dedica a ofrecer  viajes de placer en el Mediterráneo, el norte de Europa, el Caribe, el Océano Índico, Medio Oriente, el Sudeste Asiático y Sudamérica.

Al tratarse de una gran compañía, al buscar las ofertas de viajes se deben tener en cuenta algunas variantes. Como he insistido en otros artículos sobre cruceros, es fundamental saber el barco en el que se viajará y conocer sus  características, ya que Costa Cruceros tiene varios barcos a su servicio.

Si eliges viajar en crucero en el 2010 también se deben explorar los detalles del recorrido elegido, y los idiomas que maneja la tripulación, ya que Costa Cruceros no ofrece siempre la asistencia en español.

Si planeas un viaje de luna de miel, aniversario de casamiento u otro tipo de viaje romántico, asegúrate de solicitar tu espumante favorito o algún regalo especial en el momento de la contratación, ya que después puede ser demasiado tarde. Costa Cruceros ofrece un listado para que elijas los extras para hacer perfecta una ocasión especial.

La ventaja de Costa Cruceros es que siempre tiene una gran cantidad de servicios disponibles para contratar, y si quieres hacer un viaje en lo que queda del 2010 no te quedarás corto de opciones.

ima

Costa Cruceros 2010
27 votos